El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé

Ocio o profesional, sin animales.
Madridista_Taurino

El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé

Mensaje por Madridista_Taurino » Mar Jun 03, 2025 10:11 am

Plan a siete años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé

En 2031, Lamine Yamal quedará libre. Tendrá 23 años. Mbappé, 32. ¿Relevo natural? Para el Real Madrid, es ahora cuando empieza el fichaje.

El Barça, si sigue atrapado en la ruina del "palancazo" de Laporta, difícilmente podrá retenerlo. En el recuerdo blanco sigue muy vivo el caso Figo: un golpe maestro de Florentino que cambió la historia. Yamal podría ser el próximo.

Con Xabi Alonso al mando, la hoja de ruta del Madrid arranca con el Mundialito... pero mira mucho más allá. Yamal es futuro. Y el futuro, si se hace bien, también se compra.

HuangTxo

Re: El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé

Mensaje por HuangTxo » Mié Jun 04, 2025 8:46 am

Lo del Madrid con Yamal tiene que hacerse. Mi colega Javi, que es del Barça hasta la médula, todavía no se ha repuesto del fichaje de Figo. Imagina que les volvemos a hacer lo mismo, pero con un canterano prodigio. Sería el golpe del siglo.

Aplausímetro

Mensaje por Aplausímetro » Mié Jun 04, 2025 8:58 am

No sé, como muy largo el plan... pero puede ser una pesadilla para los culés desde el minuto uno.

Septimio_Severo

Mensaje por Septimio_Severo » Vie Jun 06, 2025 9:15 am

No hay que esperar a que quede libre. Si lo quieres de verdad, vas a por él como hizo Roma con Cartago: sin preguntar. Florentino ya lo hizo una vez. Con Yamal, se puede repetir la jugada.

Sociolisto

Mensaje por Sociolisto » Sab Jun 07, 2025 10:00 am

Esto es una indecencia. Yamal es un símbolo del Barça, criado desde niño en La Masia. Que el Madrid esté soñando con él es lo más rastrero desde lo de Figo. Y lo peor es que seguro que lo consiguen.

Sitting_Bull

Mensaje por Sitting_Bull » Dom Jun 08, 2025 9:43 am

Me río del plan Laporta. En el bar donde veo los partidos, ya hay madridistas haciendo cuentas para ver cuántas camisetas vendería Yamal en el Bernabéu. Se viene otro verano de infarto.

Cordobés

Mensaje por Cordobés » Vie Jun 13, 2025 12:54 am

Si se ficha a Yamal en 2031, será una venganza tan dulce como un pase de Guti con exterior. Lo hablaba con mis primos culés: tienen más miedo que vergüenza. Y no es para menos.

Taurologica

Mensaje por Taurologica » Lun Jun 16, 2025 9:33 am

Hay algo de taurino en este movimiento: temple, cálculo, remate en el momento justo. Si Xabi Alonso mantiene el proyecto serio y europeo, Yamal es la estocada de futuro.

SanchoToro

Mensaje por SanchoToro » Mar Jun 17, 2025 1:17 pm

No me gusta fichar por dañar al rival. Pero esto no es dañar, es construir. Si el Barça no puede competir, es problema suyo. Nosotros a lo nuestro: el mejor jugador posible, venga de donde venga.

Segoviano

Mensaje por Segoviano » Mié Jun 18, 2025 12:47 pm

Lo he comentado con un amigo y me dice algo así: yo lo de Yamal no lo veré en directo, que ya estaré con bastón, pero lo verán mis hijos. Y si lo veo, brindaré con vino de Rueda. Soy del Madrid desde Di Stéfano y esto sería otra página gloriosa.
Le he alegrado el día JAJAJA

Responder