El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé
-
El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé
Plan a siete años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé
En 2031, Lamine Yamal quedará libre. Tendrá 23 años. Mbappé, 32. ¿Relevo natural? Para el Real Madrid, es ahora cuando empieza el fichaje.
El Barça, si sigue atrapado en la ruina del "palancazo" de Laporta, difícilmente podrá retenerlo. En el recuerdo blanco sigue muy vivo el caso Figo: un golpe maestro de Florentino que cambió la historia. Yamal podría ser el próximo.
Con Xabi Alonso al mando, la hoja de ruta del Madrid arranca con el Mundialito... pero mira mucho más allá. Yamal es futuro. Y el futuro, si se hace bien, también se compra.
En 2031, Lamine Yamal quedará libre. Tendrá 23 años. Mbappé, 32. ¿Relevo natural? Para el Real Madrid, es ahora cuando empieza el fichaje.
El Barça, si sigue atrapado en la ruina del "palancazo" de Laporta, difícilmente podrá retenerlo. En el recuerdo blanco sigue muy vivo el caso Figo: un golpe maestro de Florentino que cambió la historia. Yamal podría ser el próximo.
Con Xabi Alonso al mando, la hoja de ruta del Madrid arranca con el Mundialito... pero mira mucho más allá. Yamal es futuro. Y el futuro, si se hace bien, también se compra.
Re: El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé
Lo del Madrid con Yamal tiene que hacerse. Mi colega Javi, que es del Barça hasta la médula, todavía no se ha repuesto del fichaje de Figo. Imagina que les volvemos a hacer lo mismo, pero con un canterano prodigio. Sería el golpe del siglo.
-
No sé, como muy largo el plan... pero puede ser una pesadilla para los culés desde el minuto uno.
-
No hay que esperar a que quede libre. Si lo quieres de verdad, vas a por él como hizo Roma con Cartago: sin preguntar. Florentino ya lo hizo una vez. Con Yamal, se puede repetir la jugada.
-
Esto es una indecencia. Yamal es un símbolo del Barça, criado desde niño en La Masia. Que el Madrid esté soñando con él es lo más rastrero desde lo de Figo. Y lo peor es que seguro que lo consiguen.
- Sitting_Bull
Me río del plan Laporta. En el bar donde veo los partidos, ya hay madridistas haciendo cuentas para ver cuántas camisetas vendería Yamal en el Bernabéu. Se viene otro verano de infarto.
Si se ficha a Yamal en 2031, será una venganza tan dulce como un pase de Guti con exterior. Lo hablaba con mis primos culés: tienen más miedo que vergüenza. Y no es para menos.
-
Hay algo de taurino en este movimiento: temple, cálculo, remate en el momento justo. Si Xabi Alonso mantiene el proyecto serio y europeo, Yamal es la estocada de futuro.
-
No me gusta fichar por dañar al rival. Pero esto no es dañar, es construir. Si el Barça no puede competir, es problema suyo. Nosotros a lo nuestro: el mejor jugador posible, venga de donde venga.
Lo he comentado con un amigo y me dice algo así: yo lo de Yamal no lo veré en directo, que ya estaré con bastón, pero lo verán mis hijos. Y si lo veo, brindaré con vino de Rueda. Soy del Madrid desde Di Stéfano y esto sería otra página gloriosa.
Le he alegrado el día JAJAJA
Le he alegrado el día JAJAJA