David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

TaxistaMadrid

David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Mensaje por TaxistaMadrid » Sab Sep 07, 2024 7:11 pm

David Broncano sigue "Quienes digan que estoy quitando dinero a los enfermos del ELA, o son terribles profesionales o terribles personas, porque es mentira". Este Broncano reconoció que comió con Sánchez en Moncloa... ¿como hacen toros los 'chouman'?

Broncano: "Coronavirus, oe, coronavirus, oé..."
Adjuntos

Matador_Anonimo

Re: David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Mensaje por Matador_Anonimo » Sab Sep 14, 2024 1:31 pm

Estás en Tve y en ese programa porque te ha puesto Pedro Sánchez; y no hay otra razón. Claro, y porque trincar casi 30 millones de euros es algo que no se da todos los días ¿verdad?

ElToreador

Re: David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Mensaje por ElToreador » Dom Sep 15, 2024 8:12 pm

¿Pues quién le ha puesto? ¿Quién le paga? ¿Y a quién quiere engañar?

Morralero

Mensaje por Morralero » Mar Sep 17, 2024 8:24 am

Esperando a que Broncano denuncie el alquiler de Viviendas de Protección Oficial a precios libres, cuando las VPO tienen unos precios límites de alguiler
tic tac tic tac
Adjuntos

KatxiRulo

Mensaje por KatxiRulo » Vie Sep 20, 2024 12:57 am

Dicen que Broncano se repite a sí mismo y que caerá su audiencia paso a paso pero de forma imparable... ¡veremos! de momento, ha dañado a La Sexta y a Telecinco.

Tio Foforo

Mensaje por Tio Foforo » Jue Sep 26, 2024 12:33 am

No, no te ha puesto Sánchez... ha sido su mujer entonces? estás ahí por el dedazo, el sucio dedazo de Sánchez; y ahora, ¡a remar como esclavo!

Berrako

Mensaje por Berrako » Vie Nov 22, 2024 4:58 pm

Broncano sabe bien quién es su amo, y sabe perfectamente para qué le han puesto y cómo debe actuar. ¿Alguien espera de Broncano una entrevista a Aldama, Coldo o Ábalos? Todo el mundo sabe que Broncano defenderá (con la sangre de otro) la mano que le da de comer.

PanTuMaker

Mensaje por PanTuMaker » Dom Nov 24, 2024 12:34 am

Este cuadro con su croquis explica todo:
Adjuntos
Motos y Broncano.png

Capelu

Mensaje por Capelu » Dom Nov 24, 2024 11:31 pm

Broncano es un peón de Sánchez. En el 68 la gente se manifestaba por la legalización de la marihuana; en el 2024 la gente de izquierda se sienta delante del televisor, en familia, para ver de manera militante a Broncano.

Siete_Votez

Mensaje por Siete_Votez » Lun Nov 25, 2024 10:17 pm

En este momento, uno de cada tres votantes, es decir, lso que votan izquierda, están en la trinchera, como si fueran ucranianos: les corresponde ganar la "Batalla de Broncano". Sánchez tiene fe ciega en sus combatientes, y en sus "contadores de batallas".

Responder