David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira
David Broncano sigue "Quienes digan que estoy quitando dinero a los enfermos del ELA, o son terribles profesionales o terribles personas, porque es mentira". Este Broncano reconoció que comió con Sánchez en Moncloa... ¿como hacen toros los 'chouman'?
Broncano: "Coronavirus, oe, coronavirus, oé..."
Broncano: "Coronavirus, oe, coronavirus, oé..."
- Adjuntos
-
-
Re: David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira
Estás en Tve y en ese programa porque te ha puesto Pedro Sánchez; y no hay otra razón. Claro, y porque trincar casi 30 millones de euros es algo que no se da todos los días ¿verdad?
-
Re: David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira
¿Pues quién le ha puesto? ¿Quién le paga? ¿Y a quién quiere engañar?
Esperando a que Broncano denuncie el alquiler de Viviendas de Protección Oficial a precios libres, cuando las VPO tienen unos precios límites de alguiler
tic tac tic tac
tic tac tic tac
- Adjuntos
-
Dicen que Broncano se repite a sí mismo y que caerá su audiencia paso a paso pero de forma imparable... ¡veremos! de momento, ha dañado a La Sexta y a Telecinco.
-
No, no te ha puesto Sánchez... ha sido su mujer entonces? estás ahí por el dedazo, el sucio dedazo de Sánchez; y ahora, ¡a remar como esclavo!
Broncano sabe bien quién es su amo, y sabe perfectamente para qué le han puesto y cómo debe actuar. ¿Alguien espera de Broncano una entrevista a Aldama, Coldo o Ábalos? Todo el mundo sabe que Broncano defenderá (con la sangre de otro) la mano que le da de comer.
-
Este cuadro con su croquis explica todo:
Broncano es un peón de Sánchez. En el 68 la gente se manifestaba por la legalización de la marihuana; en el 2024 la gente de izquierda se sienta delante del televisor, en familia, para ver de manera militante a Broncano.
-
En este momento, uno de cada tres votantes, es decir, lso que votan izquierda, están en la trinchera, como si fueran ucranianos: les corresponde ganar la "Batalla de Broncano". Sánchez tiene fe ciega en sus combatientes, y en sus "contadores de batallas".