La patria te pide que actúes en la cama: español, española, necesitamos españolitos

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Viento Bravo

La patria te pide que actúes en la cama: español, española, necesitamos españolitos

Mensaje por Viento Bravo » Jue May 22, 2025 9:58 am

Galleguitos, asturianitos, leonesitos y castellanitos; catalaninos, valencianetes, andaluces chiquititos, mancheguitos, murcianicos y navarricos. Todos. Este mensaje va para todos. Quedarse un rato más en la cama o, mejor aún, acostarse antes. La patria no os necesita en la oficina, sino entre las sábanas. Porque esta guerra no se gana con drones ni con presupuestos: se gana cuerpo a cuerpo. Se gana con besos, caricias y proyectos de futuro.

Delante queda una victoria, quizás la más importante de nuestra historia: repoblar España. A este paso, vamos a tener más pensionistas que niños, más robots que nietos, más pisos vacíos que cunas. Mientras Japón prueba con semanas de cuatro días, subsidios, guarderías gratuitas y hasta impuestos a los solteros, nosotros seguimos esperando el milagro. Pero no hay milagro sin acción.

Frantouché

Re: La patria te pide que actúes en la cama: español, española, necesitamos españolitos

Mensaje por Frantouché » Mar May 27, 2025 12:56 am

Sin nido no hay cría: No es que falten camas, es que sobran excusas. El problema no es el polvo, sino el desencanto. ¿Queréis españolitos? Pues dadles a los jóvenes algo más que miedo, precariedad y alquileres chungos. Que sin nido no hay cría ¡caramba!

Portagayola

Re: La patria te pide que actúes en la cama: español, española, necesitamos españolitos

Mensaje por Portagayola » Mié May 28, 2025 8:25 am

Propongo el Bono Cama Plena. Si haces el amor con ternura y consentimiento tres veces por semana, 250€ al mes libres de impuestos. Declaración jurada y playlist compartida. España necesita placer con propósito.

Puyalarga

Mensaje por Puyalarga » Vie May 30, 2025 1:15 am

Basta de hipocresía: aquí no falta natalidad, falta deseo. ¿Quién va a querer acostarse con alguien que llega reventado del curro, con ojeras y ansiedad? Si el amor es revolucionario, el sexo feliz es insurrección fiscal.

Escribiente

Mensaje por Escribiente » Sab May 31, 2025 8:44 am

Me pasé la juventud estudiando oposiciones y ahora me dicen que procree. A ver si nos aclaramos. Quien quiera españolitos, que ponga camas estables, contratos dignos y cenas sin microondas. El amor necesita tiempo lento.

PanTumacaYToros

Mensaje por PanTumacaYToros » Mar Jun 03, 2025 12:57 am

Mi abuelo decía que una mujer te enseña el mundo desde su mirada, pero que hacer el amor es lo que convierte el mundo en hogar. Si no volvemos a hacer el amor con sentido, no habrá país que levantar, ni españolito que nazca.

Colorín

Mensaje por Colorín » Mié Jun 04, 2025 12:07 pm

Yo no pensaba en la patria, pensaba en no meter la pata. Mi primera vez fue con más miedo que técnica, pero con un abrazo largo al final. Ningún incentivo económico sustituye ese momento. Quizá por ahí deberíamos empezar.

Enamorante

Mensaje por Enamorante » Jue Jun 05, 2025 8:41 am

¿Cómo llevar a mi chico a la cama? Con un milagro. Entre su jornada partida, mi contrato basura y la gata que duerme en medio, nos queda solo el domingo por la tarde. Y para entonces, solo nos quedan ganas de sopa. Subvencionad el deseo, no las cunas.

BaskoToro

Mensaje por BaskoToro » Vie Jun 06, 2025 4:24 pm

En 2039 habrá más extranjeros que vascos en Vitoria: No es descabellado pensar que Vitoria-Gasteiz pueda seguir una dinámica de aumento en la proporción de población no nacida en España en la franja de 20 a 45 años, dado el envejecimiento de la población autóctona y la dependencia de la inmigración para mantener las franjas de edad jóvenes.
Adjuntos
Extranjeros Vitoria.jpg

Belarrimotxa

Mensaje por Belarrimotxa » Vie Jun 06, 2025 5:01 pm

BaskoToro escribió:
Vie Jun 06, 2025 4:24 pm
En 2039 habrá más extranjeros que vascos en Vitoria
Esta es la voz de Sabino Arana: "vascos y vascas, a la cama" ya sabéis para qué.

Responder