Esto va para Dani, de Desokupa, el antitaurino
Si por una diferencia de opinión sobre los toros contribuyes a que España y los españoles se pierdan para siempre en el caos criminal y empobrecedor que ha instaurado la izquierda española y sus aliados del centrismo, es que formas parte de ellos, querido amigo.
El animalismo, por su parte, no es más que una imposición de la "cultura anglosajona" que busca redefinir nuestras tradiciones y costumbres. Esta ideología pretende que adoptemos valores que no nos pertenecen, ignorando que cada cultura tiene su propia relación con el entorno y los animales. Imponer una visión externa, ajena a nuestra historia y sensibilidad, es un claro ejemplo de cómo se intenta homogeneizar el mundo bajo estándares foráneos, en lugar de respetar la diversidad cultural que enriquece a cada país.
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
- PinchaÚvas
Soy el que come las uvas con pincho. Tengo suerte.
- PinchaÚvas
Re: Esto va para Dani, de Desokupa, el antitaurino
A mi no me agradan los tatuajes, pero no exijo que se prohíban.
Soy el que come las uvas con pincho. Tengo suerte.
Una excusa tonta para quedar bien con la moda de nuestros días; o dejamos las chorradas de niños como el tema toros y nos unimos o destrozan España y la islamizan. Estados Unidos necesita emigrantes, y los prefiere de Venezuela o de México antes que árabes o africanos de cualquier religión. ¿lo pillas?
El de Desokupa está más cerca de los perroflautas -con buen tarjeta de crédito- que la gente corriente, su opinión sobre los toros le aleja y mucho del español medio.
No esperaba ni a este de Desokupa ni a Alvise posicionarse contra los toros, la verdad.
Salió la "cagada" de Alvise ¿cuánto tiempo tardaremos en ver la de Dani el Desokupa?