Yo a los toros voy a divertirme, sin filosofías ni monsergas
-
KintoDel90
Yo a los toros voy a divertirme, sin filosofías ni monsergas
a los toros voy a divertirme, sin filosofías ni monsergas. En fiestas o sin fiestas, a los toros voy a divertirme, a pasar un rato agradable, y lo pongo aquí en Arte y cutura para manifestarlo. Si otros van a otra cosa, cada uno es cada uno y hay gente para todo.
- ThorMiPerro
Re: Yo a los toros voy a divertirme, sin filosofías ni monsergas
Una muy interesante reflexión: a un espectáculo la inmensa mayoría de la gente acude a divertirse, a pasar un buen rato. Y a los toros también se va a eso.
Thor es el nombre de mi perro
La gente acude a los espectáculos a pasar el rato, a divertirse; otra cosa es el cine donde la gente va a darse un baño "de cultura de Hollywood" donde todo es mentira y montaje, que es el secreto del cine, la mentira y el montaje.
-
PanTumacaYToros
Me gusta mucho esta razón para ir a los toros: a divertirse, no a que le den sermones con intereses inconfesables.
-
Novillista
La mayoría de la gente va a los toros a divertirse; luego están los filósofos, los comentaristas, los pintores, o los actores, o sea todas las profesiones artísticas que giran al rededor del toro, que cada uno lleva su filosofía. Pero el aficionado lo que quiere es divertirse.
-
Aplausímetro
Los toros están para llenar la plaza de alegría y ganas de divertirse. Luego están los que analizan y meditan sobre el antes y el después de la corrida de toros, pero esto es otra cosa, secundaria, lo primero, llenar la plaza de alegria y ganas de pasarlo bien.
- The Kon Letxe
No es como el que dice que a missa y a las procesiones va por el colorido y el ambiente, pero casi. Los toros son más que una tarde cantando, bailando, comiendo y bebiendo en el tendido. Son más que eso.
-
Paco El Perro
Los toros son primero una diversión popular, un entretenimiento, como la comedia, el baile, los títeres, el circo... Y la gente acude a los toros porque es aficionada a divertirse.
En los últimos tiempos a esta afición a divertirse se han añadido reflexiones filosóficas, sociológicas, morales... que explican la corrida de toros y sus virtudes más allá de la mera diversión popular. Los toros son divertimento popular en primer lugar.
-
PaKo_Tilla
La inmensa mayoría del público va a los toros a divertirse. Ahora hay demasiadas filosofías para ir a una plaza de toros. Es como si al fútbol fueran los filósofos. Y se nota en las entradas de sol, antes se vendían rápido, pero ahora la gente va a sombra ¿porqué?