En Madrid han ido a por Marco Pérez, torero de 17 años

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Aspirino

Mensaje por Aspirino »

Hay en la plaza de Madrid un cierto número de aficionados que son los más ruidosos de los tendidos y los que dicen que marcan el nivel de calidad de la plaza de Las Ventas de Madrid. Quiá. Ayer sábado, estos mismos fueron desde el primer minuto a por el torero Marco Pérez. 17 años tiene este torero que confirmó en Las Ventas ante una hinchada de haters que bien podían haberse quedado en su casa o tener el pico cerrado, y expresarse cuando toca, y al menos, guardando las formas, no hacen falta ni como lores ni caballeros. Pero, quiá.

¿Estáis de acuerdo?

Nogales

Re: En Madrid han ido a por Marco Pérez, torero de 17 años

Mensaje por Nogales »

Confirmar alternativa con 18 años me parece un mérito importante. A fecha de hoy (4 de octubre de 2026), su edad exacta es de 17 años, 11 meses y 27 días (faltando solo 3 días para cumplir los 18 años). Me parece un gran mérito, y además, 44 corridas de toros. 44. Respeto.
Patacón

Re: En Madrid han ido a por Marco Pérez, torero de 17 años

Mensaje por Patacón »

A Marco Pérez le ha faltado al respeto gente que escribe mal y no sabe hablar, como los de una asociación que publica hojitas y tiene un podcast o algo así; en la hojita escriben como aficionados a la pluma y al papel; y en el pódcast va por lo menos a un taco cuando completan una frase; y si no terminan la frase, meten dos palabrotas. Y sigo en el forostoreros, que me he metido aquí por tanta injusticia contra el torero Marco Pérez: TORERO

Responder