Favoritos para el Mundial 2026 Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, España y Portugal

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

mazinger

Re: Favoritos para el Mundial 2026 Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, España y Portugal

Mensaje por mazinger »

A mi en esta fotografía me falta Xabi Alonso. Campeón del mundo también en el año 2010 en Suráfrica.
Adjuntos
Me falta Xabi Alonso.jpg

MaxiToro

Re: Favoritos para el Mundial 2026 Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, España y Portugal

Mensaje por MaxiToro »

Cristiano Ronaldo sobre España:

“Si ves la forma en que juega España, cada jugador conoce su rol. Por eso ganan, no es coincidencia que derroten a todos los equipos. Se lo merecen. Trabajan como equipo, y los grandes equipos son aquellos en los que los jugadores conocen claramente sus roles.”
Adjuntos
Campeones tiros y tiros a puerta.jpg
John Wayne

Mensaje por John Wayne »

Argentina robó a Cabo Verde el partido ¡a Cabo Verde! Un país con fútbol aficionado y el mejor de sus jugadores juega en ligas de segunda línea; algunos en divisiones inferiores de Portugal. Y Argentina ganó así:
Adjuntos
MolesKine

Mensaje por MolesKine »

Recupero esta fotografía de la Selección de España en los Juegos Olímpicos de 2021. Partido contra Australia, cuando estaba de moda arrodillarse en los grandes eventos, pero España permanecía en pie. Ganó España con gol de Oyarzábal, a pase de Marcos Asensio.

Muchos conocidos en la alineación titular de este partido 0-1 para España, y con el seleccionador Luis de La Fuente:
Unai Simón, Marc Cucurella, Pau Torres, Martín Zubimendi, Mikel Oyarzabal, Èric García, Carlos Soler (Marco Asensio, 68'), Pedri González, Javier Puado (Bryan Gil, 57'), Óscar Gil (Rafa Mir, 76'), Dani Olmo.
Adjuntos
25 julio 2021 Juegos Tokio España no se arrodilla vs Australia.jpg

Responder