Tengo todo a favor de Palestina y tengo todo en contra de Hamás
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Tengo todo a favor de Palestina y tengo todo en contra de Hamás
Esto es una vergüenza:
Hola, payasos del @AthleticClub ¿hicieron algo similar cuando la banda terrorista vasca “ETA” mató a casi mil personas? ¡niños incluidos! El club más repugnante de la Tierra.
Hola, payasos del @AthleticClub ¿hicieron algo similar cuando la banda terrorista vasca “ETA” mató a casi mil personas? ¡niños incluidos! El club más repugnante de la Tierra.
Convivencia suena bien, pero exige dos manos; Hamás solo ofrece un puño cerrado.
La convivencia necesita política, acuerdos, cesiones; justo lo que Hamás no quiere ni por asomo.
Si Palestina quiere un futuro, tendrá que soltarse de la losa de Hamás; de lo contrario, nunca habrá tierra firme.
tiempos de mucha confusión: Portugal reconoce la solución de dos estados, Israel y Palestina, pero lo hace con la bandera de Sudán, y no la de Palestina.
-
Si cae Hamas, cae Hizbulá luego, y después Irán con las milicias de apoyo, hutíes en Yemen y otras en Iraq. Y lo más fácil, y sensato, es que Hamás libere a los rehenes; señale los túneles que han ocultado hasta fecha; entreguen hasta su última bala. Y se retiren a sembrar berzas o palmeras: fuera de la vida política. Pero todos. Esto será muy difícil. Siempre quedará un reducto de fanáticos dispuestos a seguir hasta el final, me temo. Y esta es la desgracia de los palestinos, de todos los habitantes de Gaza y de Cisjordania: que un puñado de fanáticos juegan con las vidas de hombres, mujeres y niños; y la última vida que arriesgan, eso sí, es la suya propia. Y después de haberse dado una buena vida, sin privaciones. No como los hombres, mujeres y niños que forman el pueblo de Palestina.
Hablan de decenas de miles de muertos en los medios. Son cifras que proceden de medios controlados por Hamas en la fuente, pero que repiten todos. ¿Dónde están las tumbas? 40.000 tumbas son muchas, muchas tumbas, hileras interminables, visibles desde google maps y otras aplicaciones.
Este vídeo corresponde a Mariúpol, uno de los cementerios, con tumbas numeradas, van por 7.700 y son filas interminables. ¿Dónde miran los periodistas que no encuentran cementerios para 40.000 personas?
Este vídeo corresponde a Mariúpol, uno de los cementerios, con tumbas numeradas, van por 7.700 y son filas interminables. ¿Dónde miran los periodistas que no encuentran cementerios para 40.000 personas?
- Adjuntos
-
-
Si Hamas suelta a los rehenes. Si Hamas entrega las armas ¿qué queda de ellos? Solo la gente. Este tipo de organizaciones deben terminar sus días ante un tribunal. Porque pueden resurgir: solo saben meter terror en una población asustada. No tienen oficio, no trabajan, no tienen estudios: son terroristas.
Poco a poco la inmensa mayoría de los palestinos comprenderán que esto fue un horror: En vídeo masacre del 7 de octubre de 2023
Los palestinos dirán "Hamas, nunca más"
Los palestinos dirán "Hamas, nunca más"
- Adjuntos
-
Hamas no va a entregar ni fusiles ni pistolas. Y para demostrar eso, pone en circulación hechos reales: tiros en la nuca a otros palestinos. el vídeo es brutal y es lo que viene ahora
- Adjuntos
-