Aarón Palacio no puede sustituir a Aguado y Roca Rey ¡Tengo un as! ¿Y tú?
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
La baja de Pablo Aguado y Roca Rey dejó el cartel de Logroño deshecho. La empresa optó por un mano a mano entre Diego Urdiales y Aarón Palacio, un arreglo válido pero insuficiente para la magnitud de la feria. Con dos figuras fuera, el festejo pedía más imaginación.
Lo lógico era reforzar la tarde con un tercer torero joven, alguien que aportara rivalidad, aire fresco y la emoción de lo inesperado. El público perdió la oportunidad de ver una apuesta clara por el futuro en un escenario de tanta responsabilidad.
Un nombre estaba cantado: Mario Navas, que tomó la alternativa en septiembre de 2024 y, aunque apenas ha toreado desde entonces, dejó una excelente impresión. Su presencia habría dado sentido al cartel y a la vez lanzado un mensaje de renovación. Ahora toca preguntar a los aficionados: ¿quién sería tu tercer espada? Entre los más jóvenes, ¿te inclinas por Marco Pérez, Ismael Martín o quizá Jorge Molina?
La baja de Pablo Aguado y Roca Rey dejó el cartel de Logroño deshecho. La empresa optó por un mano a mano entre Diego Urdiales y Aarón Palacio, un arreglo válido pero insuficiente para la magnitud de la feria. Con dos figuras fuera, el festejo pedía más imaginación.
Lo lógico era reforzar la tarde con un tercer torero joven, alguien que aportara rivalidad, aire fresco y la emoción de lo inesperado. El público perdió la oportunidad de ver una apuesta clara por el futuro en un escenario de tanta responsabilidad.
Un nombre estaba cantado: Mario Navas, que tomó la alternativa en septiembre de 2024 y, aunque apenas ha toreado desde entonces, dejó una excelente impresión. Su presencia habría dado sentido al cartel y a la vez lanzado un mensaje de renovación. Ahora toca preguntar a los aficionados: ¿quién sería tu tercer espada? Entre los más jóvenes, ¿te inclinas por Marco Pérez, Ismael Martín o quizá Jorge Molina?
Re: Aarón Palacio no puede sustituir a Aguado y Roca Rey ¡Tengo un as! ¿Y tú?
Yo habría puesto a Marco Pérez. Es el torero joven más señalado de Castilla y León, con un estilo clásico que engancha. Para Logroño habría sido un bombazo.
-
Marco Pérez aún está verde. El tercero tenía que ser Ismael Martín, que viene rodado y ha demostrado valor en plazas duras. Menos nombre, pero más garantías.
Yo lo veo como aficionado: Marco Pérez es el que despierta más ilusión. Ismael puede esperar, pero a Marco le tocaba ya.
-
Me parece que os olvidáis de Jorge Molina, que ya tiene alternativa y está pidiendo paso. No sólo es joven, es serio y tiene oficio.
Pero Molina no tiene el tirón mediático que sí tiene Marco Pérez. Si el objetivo era tapar el vacío de Roca, la empresa necesitaba alguien con cartel.
Para mí era el momento de Mario Navas. Alternativa en 2024, buenas sensaciones, y sin apenas torear este año. Esa oportunidad habría tenido sabor a justicia taurina.
Navas era la elección lógica: joven, fresco y con una alternativa reciente. El mano a mano quedó descafeinado sin él.
A Navas le falta rodaje. Mejor apostar por Ismael Martín, que sí está en forma. No puedes meter a alguien sin apenas torear en una tarde así.
- ToroWebero
El que sobraba era el mano a mano. Tres jóvenes con Urdiales habría dado variedad. Yo habría hecho Urdiales, Palacio y Navas. Eso sí habría salvado la tarde.