La extrema izquierda y el islamismo: cómo censurar a las mujeres en el país vasco
Los extremos se tocan, o los extremos comparten espacios oscuros. Los extremistas radicales han censurado al grupo de bailarinas de una orquesta. Los islamistas, también ocultan a las mujeres.
De momento ha sucedido en Arrigorriaga, que es un pueblo extremista de Vizcaya -pegado a Bilbao- donde mandan los herederos del terrorismo. Dicen los herederos de ETA que varias mujeres se han quejado de la vestimenta de las bailarinas; y que por ello, y otas quejas, también sobre el atuendo de las bailarinas, el ayuntamiento cancela las actuaciones de esta orquesta si no cambian el vestir a las mujeres de la banda.
La extrema izquierda y el islamismo: cómo censurar a las mujeres en el país vasco
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Re: La extrema izquierda y el islamismo: cómo censurar a las mujeres en el país vasco
Es verdad, no lo h abía pensado: en esto coinciden los islamistas y la extrema izquierda: hay que esconder a las mujeres "taparlas".
Re: La extrema izquierda y el islamismo: cómo censurar a las mujeres en el país vasco
Por razones opuestas, pero es cierto, coinciden en "imponer" a las mujeres cómo deben comportarse en público; incluso en un escenario. MAL.
A mi tampoco me parece una coincidencia.
-
Una extraña coincidencia. Los unos, las mujeres tapadas. Los otros, que desaparezcan las azafatas de la fórmula 1. Una extraña coincidencia. ¿?
- SieteDeSiete
¿Qué coincidencia? no sé, parece un poco forzado; pero por otro lado es verdad