Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?
Hace unos días la hija de un alto ejecutivo sindical de Vigo, y en la actualidad vicepresidenta en decadencia -Yolanda Díaz- afirmó lo siguiente: «A mí, me encantaría que tuviéramos un ministro o una ministra albañil o limpiadora». ¿Cuántos altos cargos o asesores de la vicepresidenta son albañiles o limpiadoras?
Por otra parte, destacar la escasa capacidad de la vicepresidenta incluso para las tareas más sencillas; una tarea sencilla para esta señora que se dice licenciada** es no caer en tópicos machistas: él albañil; ella, limpiadora; son los oficios que ha citado al vuelo. Podía haber dicho: él telefonista; ella conductora ¿no? Pues ha caído en el vicio machista: oficio de la mujer, limpiadora.
¿Hacemos una revisión de los altos cargos y altas cargas de Sumar al servicio de Yolanda Díaz?
**Tres "másters" borraron en Moncloa del currículum de Yolanda Díaz cuando entró como ministra por la cuota de Podemos.
Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Re: Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?
¿Hay algún alto cargo de Sumar que sea albañil? pregunto, pero me malicio que ninguno o ninguna.
Re: Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?
Yolanda Díaz "bragas de Armani" según esta mujer que canta las cuarenta a la vicepresidenta chachi:
- Adjuntos
-