Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Lumbreras

Mensaje por Lumbreras » Mar Jul 29, 2025 3:46 pm

Hace unos días la hija de un alto ejecutivo sindical de Vigo, y en la actualidad vicepresidenta en decadencia -Yolanda Díaz- afirmó lo siguiente: «A mí, me encantaría que tuviéramos un ministro o una ministra albañil o limpiadora». ¿Cuántos altos cargos o asesores de la vicepresidenta son albañiles o limpiadoras?

Por otra parte, destacar la escasa capacidad de la vicepresidenta incluso para las tareas más sencillas; una tarea sencilla para esta señora que se dice licenciada** es no caer en tópicos machistas: él albañil; ella, limpiadora; son los oficios que ha citado al vuelo. Podía haber dicho: él telefonista; ella conductora ¿no? Pues ha caído en el vicio machista: oficio de la mujer, limpiadora.

¿Hacemos una revisión de los altos cargos y altas cargas de Sumar al servicio de Yolanda Díaz?

**Tres "másters" borraron en Moncloa del currículum de Yolanda Díaz cuando entró como ministra por la cuota de Podemos.
Adjuntos
Yolanda Díaz ministro Albañil.jpg

Tío_Propagando

Re: Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?

Mensaje por Tío_Propagando » Sab Ago 02, 2025 12:30 am

¿Hay algún alto cargo de Sumar que sea albañil? pregunto, pero me malicio que ninguno o ninguna.

Gotolonia

Re: Yolanda Díaz: “Me encantaría que tuviéramos un ministro albañil” ¿Vemos Sumar?

Mensaje por Gotolonia » Vie Ago 08, 2025 3:27 pm

Yolanda Díaz "bragas de Armani" según esta mujer que canta las cuarenta a la vicepresidenta chachi:
Adjuntos

Responder