¿A vosotros no os cansa la Greta Thunberg esa que se apunta a los fregaos de siempre?

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
ToroWey

¿A vosotros no os cansa la Greta Thunberg esa que se apunta a los fregaos de siempre?

Mensaje por ToroWey »

A mi me carga mucho, me aburre, pero ya no me irrita. Solo espero que después de haber sido desalojada de Israel, la nena se vaya para Estados Unidos a apoyar las protestas allá. A esta Trump no la expulsa: la encarcela.
Adjuntos
greta.jpg

Cantabrés

Re: ¿A vosotros no os cansa la Greta Thunberg esa que se apunta a los fregaos de siempre?

Mensaje por Cantabrés »

Greta ha denunciado haber sido secuestrada por el ejército de Israel que abordó su barco. Greta en el aeropuerto. y una foto de una joven secuestrada por terroristas palestinos
Adjuntos
Greta secuestro.jpg
Motosierro

Re: ¿A vosotros no os cansa la Greta Thunberg esa que se apunta a los fregaos de siempre?

Mensaje por Motosierro »

Fíjate lo bien preparado que está todo, me dice mi cuñao que me manda el vídeo. le digo ¿qué? Mira, entra en la terminal del aeropuerto y la verás dos o tres segundos moviendo los brazos, pero tan pronto como nota cámaras ¡cambia! Fíjate, pone las manos en la espalda y las oculta en el jersey que lleva enrrollado en la cintura ¡COMO SI ESTUVIERA DETENIDA!

y digo, esta chiquilla viaja con varios asesores para prever y resolver todos esos detalles.
Adjuntos
Kasper

Mensaje por Kasper »

Muy harto de la Greta esta, sus modelos, sus berrinches, su discursito... todo eso la ha hecho millonaria. ¿La veremos en Irán?

Responder