David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Nogales

Re: David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Mensaje por Nogales » Mar Mar 18, 2025 8:44 am

¿Cuánto habrá cobrado Jordi Évole por sentarse entre el público en el programa de Broncano?
Adjuntos

TuiterTaurina

Re: David Broncano: Decir que Sánchez me ha puesto en RTVE es ridículo, ofensivo y mentira

Mensaje por TuiterTaurina » Lun Mar 24, 2025 9:25 am

¿Y si entramos en las semanas de la cuenta atrás de Broncano? Políticamente, si no mejoras a tu jefe es que estás perdiendo, es que estás dañando la imagen de quien te puso ahí. Broncano, eres un borròn.

Valentiniano

Mensaje por Valentiniano » Mar Mar 25, 2025 10:37 am

Broncano no mejora... pero cobra igual: son los derechos adquiridos y los privilegios de quien está puesto a dedazo por "El galgo de Paiporta".

ToroTroleo

Mensaje por ToroTroleo » Mié Mar 26, 2025 8:49 am

Broncano no es el número 1 y esto destaca la sitauación actual, Sánchez no es el número 1; Broncano para abajo; Sánchez... manda a los suyos a la cárcel, incluyendo a su mujer.

Quzko

Mensaje por Quzko » Jue Abr 03, 2025 12:46 am

Broncano no ha dado el resultado apetecido, y han introducido nuevos "fichajes": recuerda, lo que se gasta en esto no va a hospitales.
Adjuntos
Broncano fracasa.jpg

Vaso_Doble

Mensaje por Vaso_Doble » Mié Abr 23, 2025 5:10 pm

Broncano con el peor dato de audiencia este martes 22 ha sido un no parar de caer, ¡y no lleva frenos!
Adjuntos
Broncano sigue cayendo.jpg

Nogales

Mensaje por Nogales » Mié Sep 10, 2025 4:14 pm

Ha vuelto Broncano en esta temporada ¿nueva? ¿última? De momento se han teñido el pelo, porque el "moreno agromán" es muy poco de izquierda, muy poco progresista. Para demostrar que nada cambia ahí tiene a su público seleccionado -y amaestrado- para aplaudir cuando se lo mandan. Una parrilla de militantes de izquierda 24 horas al día: el sueño caliente de Cuba y de Maduro. Al servicio de Sánchez. Y esta será toda la novedad, el teñido.

¿Quién pide pluralidad, cultura o información a tve? Los ilusos. TVE es una televisión al servicio de Sánchez al que "sus presentadores" imitan tal y como describió Abascal en el parlamento: "con su chulería habitual y sus mentiras de burdel".

Responder