¡Buenos días! #Feliz2025 ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Re: ¡Buenos días! #Feliz2025 ¡¡Feliz Año Nuevo!!
#Feliz2025 para todos, que encontremos la felicidad cada uno, y os traigo una versión nueva de Un año más, a disfrutar
- Adjuntos
-
-
Aquí está mi dedicatoria, un año más, para todos vosotros: Feliz 2025
- Adjuntos
-
No quiero aguar fiestas, pero todos hemos tenido una mítica nochevieja en la que las uvas se escaparon ...como en esta del 2015 en canalSur Mítica
A mi también me emociona esta de Mecano, y otras, pero esta en estos días es enorme.
A mi también me emociona esta de Mecano, y otras, pero esta en estos días es enorme.
- Adjuntos
-
-
No dejemos atrás a Lalachus, una joven que ha alcanzado la fama... probablemente efímera. Excepto si se mete a enflacar y pierde un par de arrobas o tres. Arrobas castellanas.
¡Buenos días! #Feliz2025 ¡¡Feliz Año Nuevo!! En Moscú la gente se congregó en la plaza Roja junto a las murallas del Kremlin a la espera de los fuegos artificiales. No hubo espectáculo, y la gente se retiró en silencio.
- Adjuntos
-
Para festejar el año nuevo, Nayib Bukele, el presidente de El Salvador ha organizado una banda de 1.000 músicos jóvenes de todo el país, y lo han celebrado en la capital, San Salvador por todo logrande:
- Adjuntos
-