Mi mujer es una mujer pulcra (aseada) y honesta (decente o decorosa) Sánchez contra la Real Academia
Si alguna vez tienes que hablar de tu mujer o de tu novia, no digas que es "aseada" o "pulcra". Y tampoco digas que es "decente" o "decorosa". Así habla la Real Academia. A su manera, Sánchez: mi mujer es pulcra y honrada.
Es muy fácil, honesto, con la bragueta; honrado, con la cartera. Y por supuesto, jamás a ninguna mujer le digas que no es limpia, Sánchez; y tampoco que es limpia o pulcra.
Mi mujer es una mujer pulcra (aseada) y honesta (decente o decorosa) Sánchez contra la Real Academia
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
-
Re: Mi mujer es una mujer pulcra (aseada) y honesta (decente o decorosa) Sánchez contra la Real Academia
¡Qué pulcra eres Yolanda! Eres más pulcra que Susana... y el escobazo que te arrea Susana te manda al bar. Nunca le digas a una mujer que es limpia o pulcra, nunca. Solo Sánchez puede caer en esta torpeza.
Re: Mi mujer es una mujer pulcra (aseada) y honesta (decente o decorosa) Sánchez contra la Real Academia
Zafio en su lenguaje, zafio en sus hechos. Lo puede disimular esto último, se hace con dinero; pero el rastro que deja le pone en evidencia.
Vamos a conocer más secretos de la mujer de Sánchez, estoy seguro. ¿Conoceremos dónde empezó su vida profesional? ¿Llevaba la contabilidad de la empresa familiar? Por ejemplo.
Con 11 cuentas corrientas, y un total de 40 euros entre las 11 cuentas corrientes. "Limpias" sí que tiene las cuentas corrientes. Y eso que tiene varias propiedades muy bien situadas en alquiler en Madrid precisamente.