OneToro se planta: perdemos 12 millones de euros por la carga de derechos de imagen
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Re: OneToro se planta: perdemos 12 millones de euros por la carga de derechos de imagen
Poco profesional lo de OneToro y poco empresarial.
Re: OneToro se planta: perdemos 12 millones de euros por la carga de derechos de imagen
OneToro, propuesta, plazas fijas, de segunda y tercera categoría; y qué matadores quieren torear allí, estas son las condiciones a negociar: aceptan, hay tele. No aceptan, no hay televisión. Y todos aceptarán las nuevas condiciones.
Queremos ver los números; ya hay bastantes movimientos "extraños" en OneToro. Queremos los números, las cifras.
OneToro tiene todo mi apoyo, poner una suscripción a 15 euros el mes es una hazaña. Son otros los que han fallado, los que ponían sus 15 euros. Pero han fallado los "taurinos" los que viven de esto.
No veo a OneToro confrontada con todo el taurineo, todos: toreros, banderilleros, empresarios, picadores, hasta los ayudas de mozo de espadas; enfrentados a ganaderos... Pero alguien tiene que ceder o desaparecen los toreros de las pantallas de televisión.
OneToro no ha sabido encontrar nuevas vías de ingresos, y eso hunde un negocio ya lastrado por una cifra tan ajustada de abonados.
-
OneToro ha echado el cierre a... las cifras desorbitadas por derechos de imagen, y por visualizaciones de corridas de toros. No lo olvidemos. Un partido de fútbol entre el Leganés y el Athletic de Bilbao no llega a 50.000 espectadores de pago en televisión. No es lo mismo que un Real Madrid vs At Madrid que lo ven varios millones pagando. Lo mismo pasa en los toros.
-
OneToro debe algo más que una explicación a los aficionados. Yo pagué por ver toros estos dos fines de semana... y me quedo sin ellos. Así no.
Veo a OneToro organizando por su cuenta corridas de toros para televisar; y estoy viendo a los "taurinos" prohibiendo a sus asociacos torear, banderillear o picar.
-
OneToro los guerrilleros del siglo XXI: que organicen ellos las corridas y las televisen. Sin televisión las figuras no son tales; y los toreros emergentes tendrán muchas oportunidades. Se hará justicia.