Andrés Hernando será recordado en Villar del Olmo con novillos de Baltasar Ibán
Este 22 de septiembre, Villar del Olmo acogerá un festival taurino en homenaje al matador segoviano Andrés Hernando, con novillos de la prestigiosa ganadería de Baltasar Ibán. El cartel estará compuesto por figuras como Uceda Leal, Morenito de Aranda, Javier Cortés, Alejandro Mora y el novillero Pedro Luis, quienes prometen una tarde de gran torería y personalidad.
Este homenaje es una muestra del respeto y cariño que la localidad tiene hacia uno de sus toreros más ilustres de la tierra, un evento que realzará las fiestas locales
El festejo comenzará a las 18:00 horas, en una jornada que promete emoción para los aficionados taurinos. Se lidiarán reses de Baltasar Ibán.
Segovia: Andrés Hernando será recordado en Villar del Olmo con novillos de Baltasar Ibán
Re: Segovia: Andrés Hernando será recordado en Villar del Olmo con novillos de Baltasar Ibán
Este festival es una gran oportunidad para recordar a Andrés Hernando, un matador que dejó huella en la tauromaquia. Los toreros que forman parte del cartel garantizan una tarde inolvidable
Re: Segovia: Andrés Hernando será recordado en Villar del Olmo con novillos de Baltasar Ibán
La elección de novillos de Baltasar Ibán añade un nivel extra de interés. Esta ganadería siempre ofrece ejemplares con gran bravura, lo que asegura un espectáculo de primer nivel
Villar del Olmo sigue demostrando su compromiso con la tauromaquia, y este homenaje es una muestra del respeto que tienen hacia las figuras históricas del toreo. ¡No me lo pienso perder!"
La elección de novillos de Baltasar Ibán añade un nivel extra de interés. Esta ganadería siempre ofrece ejemplares con gran bravura, lo que asegura un espectáculo de primer nivel
Villar del Olmo sigue demostrando su compromiso con la tauromaquia, y este homenaje es una muestra del respeto que tienen hacia las figuras históricas del toreo. ¡No me lo pienso perder!