De los toros a la literatura: la afición oculta de Frederick Forsyth

Responder
EstoEsElPueblo

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mar Ago 27, 2024 5:36 pm

Frederick Forsyth, conocido principalmente por sus thrillers internacionales, tuvo en su juventud una interesante conexión con el mundo de la tauromaquia. Durante su tiempo como estudiante en la Universidad de Granada, España, Forsyth se interesó profundamente por la cultura española, incluyendo los toros. De hecho, llegó a intentar convertirse en torero, aunque no alcanzó a ser un matador profesional.

Este periodo de su vida refleja su fascinación por sumergirse en las culturas locales donde vivió, algo que también se observa en sus novelas, que muestran una detallada investigación y comprensión de los contextos geográficos y culturales. Aunque su carrera se orientó definitivamente hacia la literatura y el periodismo, su paso por la tauromaquia es un aspecto poco conocido pero significativo de su biografía.
Frederick Forsyth quiso ser torero.jpg
Esta experiencia como aspirante a torero añade una capa más a la compleja personalidad de Forsyth, quien era conocido por su curiosidad y disposición para experimentar de primera mano los temas que luego exploraría en sus escritos.
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

Sitting_Bull

Re: De los toros a la literatura: la afición oculta de Frederick Forsyth

Mensaje por Sitting_Bull » Mar Sep 03, 2024 8:25 am

Me encantan estas pequeñas historias de gente famosa y los toros; los leo siempre que puedo, luego se me olvida; pero de unos cuantos me voy acordando, y me suenan los nombres. Es interesante

Responder