Las diez mejores frases de Florentino Pérez

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
Alubio

Mensaje por Alubio »

Mbappé no traicionó al Real Madrid. Él mostró su deseo de jugar aquí y lo manifestó. Quince días antes, cambió su decisión.

El sueño de Mbappé era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir.

Aquí hay dos Estados, uno que es Catar y otro Francia. Desde el año 2000 que llevo yo aquí no había visto eso... que un presidente de la República llame a un jugador.

Tenemos al mejor 9 del mundo [Benzema] y no íbamos a traer a Haaland para tenerle en el banquillo.

Creo que Vinícius va a ser Balón de Oro seguro, como lo va a ser ahora Benzema.

Sergio Ramos está entre los grandes del Madrid, no sé si el mejor, para mí el mejor defensa que ha tenido el Madrid.

Todas las fiestas que hemos celebrado este año es la mayor recompensa que puedo tener. Yo voy a trabajar para ir todos los años a Cibeles.

Bale ha sido uno de los grandes jugadores del Madrid, acuérdate de Kiev, Valencia, Lisboa... Es un jugador espectacular y yo le he querido mucho.

Hazard ha tenido muy mala suerte, es que nada más llegar un compañero suyo de selección le pega una patada y tiene las placas.

Soy fiel al Madrid de los valores. Nunca me he metido ni con un árbitro ni con un jugador ni con nadie, me daría vergüenza.

La número 10 es la frase mítica: no necesita meterse con un árbitro en un periódico o chiringuitos similares. Basta apretar desde las instituciones arbitrales, federativas o de la Liga. Ahí, Florentino mata.

Azulejo

Re: Las diez mejores frases de Florentino Pérez

Mensaje por Azulejo »

Alubio escribió: Jue Jun 16, 2022 12:58 pmLa número 10 es la frase mítica:
Y la más importante, la que calla: ahora puede mangonear las instituciones para modelar un Barsa al gusto de Florentino, porque el barsa está por los suelos, de saldo.
Berrako

Mensaje por Berrako »

Alubio escribió: Jue Jun 16, 2022 12:58 pmBale ha sido uno de los grandes jugadores del Madrid, acuérdate de Kiev, Valencia, Lisboa... Es un jugador espectacular y yo le he querido mucho.
Bale fue espectacular, hasta que comenzó a "escaquearse" de manera también espectacular, porque hubo de todo, lesión... y pocas ganas por su parte, también. Esto no lo puede decir Florentino, pero es así.
HarryPota

Mensaje por HarryPota »

No se quiere reconocer, pero Bale estuvo en lo más alto, y en lo más bajo: vagancia extrema.
PosiTión_Pole

Mensaje por PosiTión_Pole »

Alubio escribió: Jue Jun 16, 2022 12:58 pm Aquí hay dos Estados, uno que es Catar y otro Francia.
El tercer estado es el palco del Bernabéu. Si no estás entre los 300 españoles que tienen foto en el palco del Bernabéu, no eres nadie.

Picazo

Mensaje por Picazo »

Esta frase resume la capacidad camaleónica de Florentino: "Sergio Ramos está entre los grandes del Madrid, no sé si el mejor, para mí el mejor defensa que ha tenido el Madrid" o sea te da lentejas, si quieres... lo que sea, pero Florentino lo tiene previsto.
John Wayne

Mensaje por John Wayne »

Falta la frase determinante: si el FC Barcelona me pide ayuda para salvar esa institución de la quiebra, nunca respondería no. Esta sería la gran frase de Florentino.
RaboDeToro

Mensaje por RaboDeToro »

Dice Florentino que no quiere que cambien el nombre del campo de fútbol, que quiere que sea siempre Santiago Bernabéu. Que podría aspirar a que la ciudad deportiva lleve su nombre... aquí deberán opinar los socios y aficionados.
Rey_Tejano

Mensaje por Rey_Tejano »

Florentino aparte de las diez frases del fútbol debería dejar otro decálogo de frases inspiradoras, como hacen todos los ricos que quieren influir en los jóvenes, para llegar con su influencia más allá de los aficionados al fútbol y del Real Madrid.

Responder