Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?
Re: Ejemplos donde yo aceptaría la aplicación de la sharía ¿qué me dices?
pues aquí hago mi aportación... si quieren sharía, se aplica por partes: al ladrón musulmán, se le aplica la aría, y se le amputa una mano; el ladrón podrá elegir la mano a amputar, la derecha o la izquierda.
En delitos de robo que se aplique la ley musulmana, la sharía, esa: le dejan a elegir al ladrón que mano prefiere que le corten. Cortan la mano a dos infelices, y se acabaron los robos durante años. Que se aplique.
-
Cuidado con la aplicación de la sharía, aquí una mujer sueca se queja y denuncia sufrir ataques por vestir a la occidental y por beber vino en la puerta de su casa con sus amigos. Musulmanes la amenazan con daños en sus propiedades si no cumple las leyes del islam
- Adjuntos
-
Aquí tenemos un ejemplo donde se aplica la ley de los gitanos: es en León, un gitano con 18 años ha tenido hijos con una "chica" con la que llevaba casado desde que era una niña de 13 años. Ha sido condenado por violación y abusos; y ha visto reducida su condena porque es costumbre gitana matrimonios con niñas tan jóvenes. Pues la sharía igual. Si no es cortar la mano al primer robo, que corten un dedo; o que corten la mano a los musulmanes que roban después de 5 robos pequeños.
-
He visto la noticia en alguna publicación, y es de El País. Si a los gitanos se les aplica la ley gitana, a los musulmanes, la ley musulmana: mano cortada al ladrón.
El Superior de Castilla y León defiende la reducción de pena por una triple agresión sexual por pertenecer autor y víctima a la “cultura gitana”
El tribunal basa su argumento para bajar de 37 a ocho años de cárcel por la violencia sexual y nueve meses por maltrato habitual en que eran “relaciones consentidas” entre un hombre de 24 años y una niña de 12
El Superior de Castilla y León defiende la reducción de pena por una triple agresión sexual por pertenecer autor y víctima a la “cultura gitana”
El tribunal basa su argumento para bajar de 37 a ocho años de cárcel por la violencia sexual y nueve meses por maltrato habitual en que eran “relaciones consentidas” entre un hombre de 24 años y una niña de 12
Aquí que en algunos casos rige la ley de los gitanos para los gitanos, en algunos casos deberían ser de aplicación las leyes de los musulmanes para los musulmanes.
-
Los musulmanes que vivan en España y acudan a la mezquita -y los que no también- deben aceptar algunos aspectos de la Sharía como por ejemplo, cortar una mano o un pie al ladrón.
-
Atacar a un homosexual la sharía deberá considerar este delito como si fuera un crimen contra el honor. Y el agresor pagar igual: con sangre o con cárcel hasta que pague el último euro por el daño causado.
El Partido Laborista se abre por primera vez a imponer la ley islámica ‘Sharía’ en el Reino Unido por «tolerancia religiosa»
https://gaceta.es/europa/el-partido-lab ... 0917-1343/
Sharía para los musulmanes que roben: cortar la mano; sharía para los musulmanes que maltraten a las mujeres. Sharía para los que ataquen a los homosexuales ¿te apuntas?
https://gaceta.es/europa/el-partido-lab ... 0917-1343/
Sharía para los musulmanes que roben: cortar la mano; sharía para los musulmanes que maltraten a las mujeres. Sharía para los que ataquen a los homosexuales ¿te apuntas?