La rejoneadora Lea Vicens en un comunicado ha puntualizado su reivindicación: solo pido respeto y un trato equitativo.
“Llevo muchos años sufriendo un comportamiento misógino por parte de vuestro presentador, hoy es el día de decirlo en público, igual que ningunea mi trabajo y mi intensa preparación. Le quiero pedir a este hombre que me deje en paz y me deje entrenar, y mi libertad como torero y como mujer, por favor”, Estas fueron sus palabras al término de la corrida de rejones en Villanueva del Arzobispo.
Machismo en los toros: Lea Vicens se rebela
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Toricantano
-
PaKo_Tilla
Re: Machismo en los toros: Lea Vicens se rebela
Lea Vicens encaja muy mal las críticas. Y no es tan reina como ella se cree, ni tan buena como rejoneadora, tampoco.
-
BullMaster
A Lea Vicens le hacen falta más triunfos en plazas grandes que autobombo; y en esta polémica de Villanueva del Arzobispo solo queda desearle que tenga suerte en las próximas ferias importantes.
Poco machismo, si hubiera tomate ya habrían saltado los que viven de explotar el feminismo para sacar tajada. Una rabieta de la rejoneadora y el público ya se ha olvidado de esa acusación.
-
Portagayola
Lea Vicens está pidiendo un programa en Telecinco para exponer su caso, si no no lo entiendo.
-
Carpintero
Lea Vicens no es que haya tenido un mal momento hoy domingo en Vistalegre, es que ha fallado durante toda la faena desde el principio: un toro se parte un asta de salida y, por si fuera poco, el propina la peor lidia que imaginarse pueda. Siguiendo este tuit verás cosas increíbles:
https://twitter.com/JulioMartinezR_/sta ... 9853585409
https://twitter.com/JulioMartinezR_/sta ... 9853585409
De Lea Vicen no depende que retiren el toro lesionado; esto está claro. El toro mutilado se resabió y fue una lidia imposible. A ningún torero le gusta torear en esas condiciones. Todo hay que decirlo.
Hay gente que acusa a Lea Vicens de haber lidiado un toro herido durante la lidia porque se partió un asta. Como si fuese la rejoneadora quien puede cambiar de toro; el toro quedó inútil para la lidia; como el presidente para presidir corridas.