Trump: Tengo una muy buena relación con Putin
¿Cómo se puede tener una buena relación con un tipo que permite el secuestro de niñas de 13 años por el ejército? ¿Y el secuestro de bebés y niños? Porque Rusia ha secuestrado bebés y niños de la Ucrania ocupada y los "oculta" por toda Rusia. ¿Cómo se puede tener una buena relación con este tipo de dictador?
Trump: Tengo una muy buena relación con Putin
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Trump: Tengo una muy buena relación con Putin
¿Cómo se puede tener buena relación con un tipo que va matando a sus opositores?
-
CurroYKurrinha
Vanessa Guillén, una soldado de 20 años, fue golpeada hasta la muerte por un compañero de armas en Fort Hood, Texas. Trump se ofreció a pagar su funeral, pero se retractó después de recibir la factura: "¡No cuesta 60,000 dólares enterrar a una maldita mexicana!"
Esto dicen que dijo Donald Trump, pero no hay evidencia de que sea cierto. Aunque quienes lo afirman son tercos, e insisten en que lo dijo.
Esto dicen que dijo Donald Trump, pero no hay evidencia de que sea cierto. Aunque quienes lo afirman son tercos, e insisten en que lo dijo.
¿Cómo se puede tener una buena relación con un tipo que permite el secuestro de niñas de 13 años por el ejército? ¿Y el secuestro de bebés y niños? Porque Rusia ha secuestrado bebés y niños de la Ucrania ocupada y los "oculta" por toda Rusia. ¿Cómo se puede tener una buena relación con este tipo de dictador?