Palha, Saltillo y 6 de Reta de Casta Navarra en Tafalla Sánchez Vara y algunos más
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
EmeTreinto
Re: Palha, Saltillo y 6 de Reta de Casta Navarra en Tafalla Sánchez Vara y algunos más
A mi me sorprendió esto de Sánchez Vara: En estas corridas se suda: aunque haga 30 bajo cero. Van a ser 6 toros de Reta, un desafío total.
Re: Palha, Saltillo y 6 de Reta de Casta Navarra en Tafalla Sánchez Vara y algunos más
Creo que en el resumen de este mes de agosto para la historia del toreo, una página se debe a Sánchez Vara, que además recibió una llamada del ganadero de Reta para lidiar sus toros.
Leyendo el foro recuerdo haber oído a Sánchez Vara decir en alguna radio que la preparación para estas corridas es más mental que otra cosa; y no parece darle mucha importancia a la preparación física. Pues digo una cosa, si no está en buena forma un torero con estos toros no vale concentración, no siempre se escapa del peligro de milagro.
-
JoseMadrid
En una entrevista Sánchez Vara dijo algo que es muy de verdad: "el toro no te puede poder mentalmente".