Si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez busca esto

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Leicon_KonGrelos

Si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez busca esto

Mensaje por Leicon_KonGrelos » Mié Oct 19, 2022 10:35 am

Busca en las redes sociales esto si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez
https://twitter.com/search?q=JorgeJavierMaltratador
o con solo esta parte
#JorgeJavierMaltratador
Jorge Javier y las personas mayorse.jpg
:

PaKo_Tilla

Re: Si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez busca esto

Mensaje por PaKo_Tilla » Jue Oct 20, 2022 1:01 am

Jorge Javier se le está quedando cara de "retirado" de la parrilla por escapada muy larga del público a otras formas de ocio.

Berrako

Mensaje por Berrako » Jue Oct 27, 2022 12:40 am

Jorge Javier está más fuera que dentro de la "caja tonta". Aunque su lugar ideal es ese, la caja tonta. Ahí medra como nadie, en la telebasura.

HerBético

Mensaje por HerBético » Dom Oct 30, 2022 9:55 am

Jorge Javier Vázquez busca trabajo:
Adjuntos
busca trabajo jjvazquez.jpg

RuedoIbérico

Mensaje por RuedoIbérico » Lun Oct 31, 2022 10:50 am

Jorge Javier Vázquez responde a Carles Francino tras acusarle de hacer una televisión «repugnante»:
«Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante. Pero el ejercicio de la libertad JAMÁS debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacía mi y hacia la gente me ve y valora mi trabajo. La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros. Más idiotas fueron los que os permitieron que os largasteis del escenario».

A Vázquez le escuece esto que sucedió hace nueve años:
Año 2009: Jorge Javier Vázquez ganó el 'Premio Ondas' a mejor presentador por su labor al frente de 'Sálvame'. Quienes debían darle el trofeo en el escenario eran Carles Francino y Angels Barceló, pero ambos se fueron del escenario para mostrar su desacuerdo con la decisión del jurado.

Pero Francino sigue apuntando a la telebasura de Jorge Javier Vázquez y Telecinco, al "modelo italiano":

«No tengo nada en contra de él. Ese tipo de televisión a mí, ¡a mí personalmente!, me parece repugnante. Pero ni hago campaña para que la gente no lo vea, ni nada; si me preguntan, respondo. Por lo demás estoy absolutamente convencido de que los modelos italianos de televisión que entraron aquí hace 30 años han modelado una parte de cómo somos, y no es una parte buena».

¿Cambiará esa cadena la telebasura made in Jorge Javier Vázquez por otra? Esta es la gran pregunta.

A su manera (rastrera, también) responde Jorge Javier Vázquez a Francino y su esposa a través de twitter:
https://twitter.com/jjaviervazquez/stat ... 1160388608

Indiana

Mensaje por Indiana » Mar Nov 29, 2022 12:39 am

Este enlace al vídeo https://twitter.com/forostoreros/status ... 4283565056
dice mucho más de Jorge Javier Vázquez que largos artículos y sesudos.

LoveYou

Mensaje por LoveYou » Lun Dic 05, 2022 12:51 am

Jorge Javier Vázquez como referente intelectual de la izquierda gracias a sus programas de éxito en la telebasura: es lo que hay.

YentelMan

Mensaje por YentelMan » Mar Sep 09, 2025 9:54 pm

Jorge Javier Vázquez ha vuelto, y ha dado un susto a todo el mundo: no es el mismo Jorge Javier, es un personaje que ha pasado por varios quirófanos durante bastante tiempo, y ha salido así. ¿Mejora en algo?
Adjuntos
Jorge Javier Vázquez quirófano.jpg

Responder