Si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez busca esto
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Leicon_KonGrelos
Si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez busca esto
Busca en las redes sociales esto si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez
https://twitter.com/search?q=JorgeJavierMaltratador
o con solo esta parte
#JorgeJavierMaltratador :
https://twitter.com/search?q=JorgeJavierMaltratador
o con solo esta parte
#JorgeJavierMaltratador :
-
PaKo_Tilla
Re: Si quieres saber quién es Jorge Javier Vázquez busca esto
Jorge Javier se le está quedando cara de "retirado" de la parrilla por escapada muy larga del público a otras formas de ocio.
Jorge Javier está más fuera que dentro de la "caja tonta". Aunque su lugar ideal es ese, la caja tonta. Ahí medra como nadie, en la telebasura.
Jorge Javier Vázquez busca trabajo:
-
RuedoIbérico
Jorge Javier Vázquez responde a Carles Francino tras acusarle de hacer una televisión «repugnante»:
«Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante. Pero el ejercicio de la libertad JAMÁS debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacía mi y hacia la gente me ve y valora mi trabajo. La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros. Más idiotas fueron los que os permitieron que os largasteis del escenario».
A Vázquez le escuece esto que sucedió hace nueve años:
Año 2009: Jorge Javier Vázquez ganó el 'Premio Ondas' a mejor presentador por su labor al frente de 'Sálvame'. Quienes debían darle el trofeo en el escenario eran Carles Francino y Angels Barceló, pero ambos se fueron del escenario para mostrar su desacuerdo con la decisión del jurado.
Pero Francino sigue apuntando a la telebasura de Jorge Javier Vázquez y Telecinco, al "modelo italiano":
«No tengo nada en contra de él. Ese tipo de televisión a mí, ¡a mí personalmente!, me parece repugnante. Pero ni hago campaña para que la gente no lo vea, ni nada; si me preguntan, respondo. Por lo demás estoy absolutamente convencido de que los modelos italianos de televisión que entraron aquí hace 30 años han modelado una parte de cómo somos, y no es una parte buena».
¿Cambiará esa cadena la telebasura made in Jorge Javier Vázquez por otra? Esta es la gran pregunta.
A su manera (rastrera, también) responde Jorge Javier Vázquez a Francino y su esposa a través de twitter:
https://twitter.com/jjaviervazquez/stat ... 1160388608
«Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante. Pero el ejercicio de la libertad JAMÁS debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacía mi y hacia la gente me ve y valora mi trabajo. La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros. Más idiotas fueron los que os permitieron que os largasteis del escenario».
A Vázquez le escuece esto que sucedió hace nueve años:
Año 2009: Jorge Javier Vázquez ganó el 'Premio Ondas' a mejor presentador por su labor al frente de 'Sálvame'. Quienes debían darle el trofeo en el escenario eran Carles Francino y Angels Barceló, pero ambos se fueron del escenario para mostrar su desacuerdo con la decisión del jurado.
Pero Francino sigue apuntando a la telebasura de Jorge Javier Vázquez y Telecinco, al "modelo italiano":
«No tengo nada en contra de él. Ese tipo de televisión a mí, ¡a mí personalmente!, me parece repugnante. Pero ni hago campaña para que la gente no lo vea, ni nada; si me preguntan, respondo. Por lo demás estoy absolutamente convencido de que los modelos italianos de televisión que entraron aquí hace 30 años han modelado una parte de cómo somos, y no es una parte buena».
¿Cambiará esa cadena la telebasura made in Jorge Javier Vázquez por otra? Esta es la gran pregunta.
A su manera (rastrera, también) responde Jorge Javier Vázquez a Francino y su esposa a través de twitter:
https://twitter.com/jjaviervazquez/stat ... 1160388608
Este enlace al vídeo https://twitter.com/forostoreros/status ... 4283565056
dice mucho más de Jorge Javier Vázquez que largos artículos y sesudos.
dice mucho más de Jorge Javier Vázquez que largos artículos y sesudos.
Jorge Javier Vázquez como referente intelectual de la izquierda gracias a sus programas de éxito en la telebasura: es lo que hay.
Jorge Javier Vázquez ha vuelto, y ha dado un susto a todo el mundo: no es el mismo Jorge Javier, es un personaje que ha pasado por varios quirófanos durante bastante tiempo, y ha salido así. ¿Mejora en algo?