Ortega Cano: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña" le dice a su mujer
-
Valentiniano
Ortega Cano: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña" le dice a su mujer
El torero Ortega Cano no defrauda cuando va a un programa de televisión. Esta vez ha sido en el programa de Ana Rosa Quintana; habla el torero de lo uno de lo otro, y de su mujer, que ya no conviven y Ortega Cano dice que no sabe de ella: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña" es la frase que Ortega Cano dirigió a su mujer como señal de amor cuando Ana Rosa le pidió unas palabras para su actual esposa. Y asi respondió el torero: "mi semen es de fuerza, vamos a por la niña".
Re: Ortega Cano: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña" le dice a su mujer
Lo de Ortega Cano es para crear una serie de televisión, y de varias temporadas.
Re: Ortega Cano: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña" le dice a su mujer
Si Ortega Cano fuera empresario, cantante etc, y se hubiera hecho famoso, hoy con estas frases, forma de hablar, etc., le usarían los medios como un Cañita Brava o Paco Porras, o Leonardo Dantés o El Pozi, "el tonto del pueblo" en la tele. Pero fue torero.
Ortega Cano elevando el nivel de la televisión. Dos cadenas de televisión pendientes de una familia, o dos. Y tienen a la audiencia suspendida.
-
Matador_Anonimo
Ortega Cano va a convertirse en el personaje popular más conocido en toda España. Si no lo es ya.
Ortega Cano es capaz de hacer frases publicitarias de alcance para todos los hablantes de español, que no se les pase a los publicistas.
-
Rey de Copas
Se han separado; la mujer ya no quiere "semen de fuerza" como pregona con autobombo Ortega Cano.
El viejo torero le echa coj ones al asunto, pa'lante!