Día de partido, semis: Manchester City vs Real Madrid ¡la Champions"
Día de partido, semis: Manchester City vs Real Madrid ¡la Champions"
Hoy martes, a las 21.00, partidazo entre el City y el Real en la ida de la semifinal de la Champions League. No era el favorito el Real Madrid con el PSG, ni el Madrid era el favorito con el Chelsea. Pero pasó. Aquí está. Y sigue siendo favorito el City de Guardiola, creo yo. ¿Qué pasará ?
Re: Día de partido, semis: Manchester City vs Real Madrid ¡la Champions"
¿No hay dos sin tres? Los refranes y dichos populares tienen mucho peso. Ahí lo dejo.
-
Madridista_Taurino
Este es un partido que se ha visto con el máximo de concentración por los aficionados y 4-3 al final, muchos goles. ¿Cómo será la vuelta?
-
Taurologica
4-3 y el partido está más por decidir en el Bernabéu de lo que parecía durante muchos minutos.
-
madridrural
El Madrid parecía tocado; pero ha sabido responder cuando más falta hacía. Queda el segundo partido.
Incluso empequeñecido por la maquinaria futbolera del City, el Real Madrid se repuso cuando más necesaria era su respuesta. Porque el Manchester City hizo un gran partido, muy completo. Pero tiene al Madrid encima.
- AbueloTorero
En el segundo partido ni Guardiola ni Ancelotti tienen nada asegurado. Ni siquiera sus porterías a "cero". Habrá goles, y el Madrid ya necesita un gol más.
El abuelo sabe
- ThorMiPerro
Antes de sacar a pasear a mi perro, me animo a decir que esta vez me apunto al fútbol, y que quiero que pase el Real Madrid a la final. Se lo merece después de haber superado a equipos en teoría más grandes.
Thor es el nombre de mi perro