Página 1 de 1

Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Dom Feb 13, 2022 9:46 am
por ToroPandemio
El cine español está desprestigiado y arruinado. Desprestigiado en España desde hace unos cuantos años, y arruinado en su economía. Es una industria ruinosa. Y no le queda más remedio que apuntalar la ruina en los premios Goya. Con casos como este corto:

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Dom Feb 13, 2022 10:54 am
por Kuervo
14 espectadores, recaudación 7.20 euros... está claro que el estado no puede tirar el dinero; tiene que invertir en espectáculos que reporten beneficios, como la tauromaquia: más inversión en novilladas. Y menos inversión en estas chuminadas

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Dom Feb 13, 2022 1:07 pm
por Intelectual
Roures, el que cerró el periódico Público con mínimas indemnizaciones... se lleva el premio por El buen patrón. Solo falta que uno de los Bardem, que cerraron el restaurante aplicando lo peor de la reforma laboral a sus trabajadores, que uno de los Bardem entregue el premio. ¿Gala de los Goya? ¡Pocilga de los gorrones!

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Dom Feb 13, 2022 8:28 pm
por enserio
Que está muy difícil salir en las fotos de los premios Goya y hay que disfrazarse especialmente si no eres nadie en el mundillo de los profesionales y titiriteros profesionales:

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Lun Feb 14, 2022 12:40 am
por DankoJones
Hay diseñadoras que "regalan" modelos para que se luzcan en esta gala del cine; y luego hay muchas, muchas actrices que aprovechan algunos modelos cosidos para el carnaval por la mamá, la tía y la abuela que lucen en esta pasarela, como vemos en la foto arriba

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Lun Feb 14, 2022 10:10 am
por Notario
Este modelo de la pasarela de los goya está copiado de los toreros, ni idea de quién será el que lo lleva ni qué hace ahí, pero parece un novillero delante de un toro, toro.

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Lun Feb 14, 2022 10:27 am
por Alcoyano
Leo por ahí que en el recuerdo de los actores fallecidos en 2021 la "lista oficial" no incluye a Quique San Francisco. Valía más que dos bardenes de esos.

Re: Los premios Goya o la cueva de Ali Babá y sus 400 ladrones

Publicado: Lun Feb 14, 2022 3:20 pm
por Martillo
Un Goya para una película que ha tenido 14 espectadores, película o documental, que me da igual... ahí hay gato encerrado: ya lo han dicho, pero lo pongo aquí por si alguno duda: