Sólo el ganadero puede solicitar el indulto de un toro, e ipso facto, ser concedido
En un programa de radio el ganadero Don Victorino Martín ha dejado su opinión, muy cabal: el ganadero tiene que aprobar el indulto. Aquí en esta red lo dejé dicho hace años: sólo el ganadero puede solicitar el indulto de un toro, y serle concedido de manera obligada por la presidencia. Me acuerdo perfectamente porque éramos cuatro gatos y el apuntador los que exigíamos desde 2019 rigor académico en los indultos, y que fuera una autoridad como el ganadero el que diga: ese toro lo quiero para semental.
https://forostoreros.com/viewtopic.php?p=66
Sólo el ganadero puede solicitar el indulto de un toro, e ipso facto, ser concedido
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
- KonKostrina
Re: Sólo el ganadero puede solicitar el indulto de un toro, e ipso facto, ser concedido
Aquí hay unas gafas para no ver, hay un grupo de israelíes que para no ver el pecado, cada vez que salen a la calle llevan unas gafas que distorsionan la realidad. Pues eso pasa con los indultos, que la gente sale con gafas para no ver.
Re: Sólo el ganadero puede solicitar el indulto de un toro, e ipso facto, ser concedido
NI el público ni nada: solo el ganadero. "Quiero ese toro vivo, o ese novillo". Y no hay más que hablar. Se lo lleva. Y el público decide el premio: vuelta al ruedo, orejas -pidiendo- y aguardando la señal del presidente. Por si le corresponde puerta grande según el público.