Arranca la 79ª edición del ciclo taurino más importante: Feria de San Isidro
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
ToroTroleo
Re: Arranca la 79ª edición del ciclo taurino más importante: Feria de San Isidro
Álvaro Serrano ya le brindó un toro a su abuelo, en el kilómetro 0 certamen que ganó el de Navas del Rey, de Madrid. Aquí está, un caballero recio.
- Adjuntos
-
Re: Arranca la 79ª edición del ciclo taurino más importante: Feria de San Isidro
¿Es Fernando Sánchez un recortador o una banderillero?
Ángel Otero en Las Ventas, si es quien me imagino, el banderillero de Villaseca de la Sagra, ¡genial verlo en Las Ventas!
-
Tordesillés_Pepe
A mi me gusta la seriedad en los toros, incluyendo a los comentaristas. Lo de hoy si no es porque los toros no dan emoción, no entiendo las risitas y los comentarios fuera de asunto de los de Telemadrid.
Colombo pone un gran segundo par de banderillas. El público aplaude, y cuando decaen los aplausos silban unos cuantos "a toro pasado". Pero nunca critican al banderillero-recortador.