Yo a los toros voy a divertirme, sin filosofías ni monsergas
-
FlorenTrump
Re: Yo a los toros voy a divertirme, sin filosofías ni monsergas
Es difícil divertirse en una corrida de toros como la de Partido de Resina en Cuéllar. El primer toro de Castaño y el de Morenito de Aranda, manejables, los demás fueron unas fieras muy peligrosas. El público comprendió las dificultades de la lidia y se pasó la tarde confiando en el siguiente toro, el siguiente... todos muy Pablo Romero, y muy peligrosos. No estaba el ruedo para cantar en la grada.
Yo a los toros, al espectáculo, voy a ver que las cosas se hacen como hay que hacerlas; no entiendo a la gente que se lleva una merienda a los toros; y muchomenos a los que van a cantar y bailar en los graderíos. Hay gente pa tó.
- SieteDeSiete
Los toros son algo más que una comedia, como espectáculo; más que un deporte como el voleibol o el balonmano o el tenis. Los toros son más de enjundia que de jolgorio. Lo que no quita lo uno, lo otro. Pero sin la parte filosófica los toros pierden esencia.
-
ToreroGalego
A los toros la gente va divertirse, los filósofos se quedan a la puerta; pero a los toros, la gente va a pasar una buena tarde, no porque vayas de domingo es lo mismo ir a los toros que ir a la iglesia.
La mayoría vamos a divertirnos, pero este año entre ruinas económicas y tristezas, a la gente le cuesta mucho más acudir a la plaza e toros y se ve en ciudades y provincias taurinas, que la plaza queda muy corta de público.
-
ToroGúguel
Los toros son un espectáculo exigente, de acuerdo; hay que conocer al toro y al torero; de acuerdo; pero basta con que hagan bien las cosas, que el toro embista y que el torero mande en la plaza para dar una buena tarde al público. Al público de entrada barata. Estas son las que hacen o no ricos a los toreros, las entradas baratas, no las caras.
Esto:
ToreroGalego escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 10:06 amA los toros la gente va divertirse, los filósofos se quedan a la puerta; pero a los toros, la gente va a pasar una buena tarde, no porque vayas de domingo es lo mismo ir a los toros que ir a la iglesia.
-
Frantouché
A los toros se va a cantar y bailar. El torero tiene que torear bien y matar bien; no hace falta que se juegue el pellejo, ni que quiera torear mansos o cortar orejas imposibles. ¡Ah, y que sea simpático el torero! Es todo.