El País: Uno de cada dos españoles apoya usar animales en investigaciones científicas
El 46% de los encuestados considera grave emplear ratones, simios o perros en experimentos, según un estudio. Este periódico informa de una encuesta que una entidad bancaria realiza periódicamente y entre otros datos, destaca este: los españoles son favorables a la investigación médica utilizando animales. La mayoría de los españoles entienden que las garantías en cuanto a protección de animales para experimentación científica son adecuadas. ¿Es una cifra constante a lo largo de los años? ¿es similar en otros países?
El País: Uno de cada dos españoles apoya usar animales en investigaciones científicas
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
AntiPoncista
Re: El País: Uno de cada dos españoles apoya usar animales en investigaciones científicas
Una estadística de sentido común, los avances de la ciencia son importantes, y ls garantías del uso correcto de animales en experimentación, igual
-
Sarandonga
Re: El País: Uno de cada dos españoles apoya usar animales en investigaciones científicas
Yo también estoy de acuerdo que se usen animales para investigación tanto para personas como para veterinaria.
Creo que esto es una declaración de principios. El sufrimiento de un niño no es comparable al "sufrimiento" de un perro. El dolor para el perro es señal instintiva de ataque o fuga, nada más.