En Las Ventas la tarde se fue en un quite y una decepción de Fraile y sus toros
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: En Las Ventas la tarde se fue en un quite y una decepción de Fraile y sus toros
La plaza estaba más fría que un hospital. Y no por el aire. Se notaba que ni los toreros creían en sus toros. Rivera parecía que venía de Erasmus. No puso los pies. Ni el alma.
Re: En Las Ventas la tarde se fue en un quite y una decepción de Fraile y sus toros
Cuando una corrida sale mal; sale todo mal. Y eso pasó ese día. Los tres toreros, mal. A alguno le pedían que colgara el traje de luces. ¡Qué tropa!
-
Mira, yo ya no me cabreo. Me río. Cinco bajonazos. SEIS silencios. Y aún hay quien aplaude un quite como si fuera una vuelta al ruedo. Que sí, que muy bonito, pero... ¿y lo otro?
Levanto acta: corrida sin contenido artístico, sin emoción sostenida, sin dominio técnico y con resultados artísticos nulos. Salvo el quite, que fue lo único de ley. El resto: simulacro.