Crueldad con correa: cuando el maltrato se disfraza de cuidado
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Crueldad con correa: cuando el maltrato se disfraza de cuidado
¿Cuántos metros cuadrados tiene tu perro para sobrevivir? menos de un metro cuadrado. A la cárcel. Por maltrato.
-
Un propietario de mascota lleva un maltrador dentro: te pego porque te quiero. Te corto los testículos; te encierro en un metro cuadrado; sales a mear o cagar cuando me apetece... es como decir, te pego porque te quiero
La ceguera de los animalistas les hace insensibles al sufrimiento que causan castrando a sus mascotas: perros, gatos, etc., sufrirán hasta el final de su muerte ser amputados de sus testículos o las hembras vaciadas.
Al perro le castran y luego le ponen un abrigo cuando no hace frío. Por ejemplo: animales 24 horas sufriendo.
Castró a su perro para que el animal no oliera a las perras ni a otros perros y así poder besar a su perro sin suciedad de otros perros o perras. ¡Cómo están las cabezas!
-
Así es como reacciona un perro cuando le cortan las uñas: imagina cómo reaccionaría cuando le sajan y le cortan los testículos para castrarlos:
- Adjuntos
-
-
Este es un vídeo de unos perros que van a sufrir cortes de las uñas de sus manos y patas. Fíjate en sus gestos y verás; ya hora imagínate qué cara pondrán cuando vean que les han capado sus amos.
- Adjuntos
-