Verdades de Mazón: “Yo me quedé en Paiporta con el rey y otros no”

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

El_Frutero

Mensaje por El_Frutero » Jue Dic 19, 2024 10:55 pm

Y esto es verdad, hay que reconocerlo. Los españoles sentimos orgullo con la decisión del rey Felipe VI y la reina Leticia de estar y quedarse y hablar en Paiporta con los vecinos. Y allí estuvo Mazón. Todos sabemos quién salió por patas. Esto es verdad.

DonBenito

Re: Verdades de Mazón: “Yo me quedé en Paiporta con el rey y otros no”

Mensaje por DonBenito » Vie Dic 20, 2024 10:52 am

La Ministra Morant debe responder si es verdad o no que se le van a cobrar intereses inmorales a los afectados que reciban créditos ICO del Gobierno y si se les va a cobrar un IVA inmoral a los que necesitan un nuevo coche. 2.500 euros da el gobierno de Valencia por coche siniestrado, directamente.

paellero

Mensaje por paellero » Vie Dic 20, 2024 6:48 pm

¿Entendéis lo que implica liberar cuatro presas de golpe, sin previo aviso? Significa arruinar a cientos de miles: sus vehículos, sus viviendas, las líneas de tren, los cultivos… arrasar todo a su paso. ¿Alguien dió esa autorización?

ThorCuato

Mensaje por ThorCuato » Dom Dic 22, 2024 8:58 am

¿Cuál es la reacción correcta cuando abren las compuertas de una presa? ¿Cuál es la reacción correcta cuando la peste del covid llega a España? Aquí hay una respuseta muy difícil. Sí sabemos cuáles son las incorrectas. Por ejemplo

lA Confederación del Júcar presupuestó "rellenar" con un parque -árboles, matorrales, setos, etc.- el cauce del Turia que debía estar libre para desaguar las riadas de las inundaciones.

BotToro

Mensaje por BotToro » Lun Dic 23, 2024 3:25 pm

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y vicepresidenta segunda del Gobierno NO HA VISITADO Valencia y probablemente ni aparecerá por allí.
Adjuntos
Yolanda Díaz pellets Galicia y Valencia vecinos y voluntarios.jpg

Belmondo

Mensaje por Belmondo » Mar Dic 24, 2024 1:27 am

La Justicia inadmite las querellas y denuncias contra Mazón por la gestión de la dana. La Sala, que ya había acumulado mediante una providencia esas denuncias y querellas en una misma causa, aplica en su resolución la jurisprudencia del Tribunal Supremo según la cual se exige la presencia de “indicios cualificados contra personas aforadas para no sustraer las investigaciones de su ámbito primario natural”.

Carlos1992

Mensaje por Carlos1992 » Vie Dic 27, 2024 12:44 am

La Generalitat valenciana pregunta al Gobierno: ¿por qué la presa de Forata no tiene sirenas de alerta?. Este sistema está incluido como obligatorio según consta en el plan de emergencias del embalse.
https://www.larazon.es/comunidad-valenc ... ff870.html

Amontillado

Mensaje por Amontillado » Sab Dic 28, 2024 12:43 am

Televisón, prensa y radio de izquierdas preocupadas porque el presidente de la comunidad valenciana almorzó en un restaurante el día de la inundación. 800.000 víctimas de aquella tragedia, y ¡se preocupan por el ticket del restaurante!

Lunático

Mensaje por Lunático » Dom Dic 29, 2024 9:43 am

Sánchez de vacaciones en la nieve como todos los pijos y superpijos de España. En Valencia que arrastren lodos, que allí no le vuelven a ver en años.

Esquiciar

Mensaje por Esquiciar » Dom Ene 05, 2025 1:15 am

Mazón tiene a todos pendientes de la comida en un restaurante... pero el problema afectó a más de medio millón de personas; hubo más de 200 muertos... y ¿el problema es el restaurante? No, el delito fue la inundación ¿cuál es el problema del restaurante que "opaca" toda la inundación y sus consecuencias?

Responder