Errejón deja la política por violencia contras las mujeres después de una filtración
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Errejón deja la política por violencia contras las mujeres después de una filtración
¿Esta chica sería candidata para Iñigo Errejón?
La chica que se hizo viral por tener sexo con 23 hombres que hacían cola esperando para ello asegura que próximamente lo hará con 100 en un día:
Wallstreetwolverine
La chica que se hizo viral por tener sexo con 23 hombres que hacían cola esperando para ello asegura que próximamente lo hará con 100 en un día:
Wallstreetwolverine
- Adjuntos
-
Re: Errejón deja la política por violencia contras las mujeres después de una filtración
Creo que en el "caso Iñigo Errejón" falta este vídeo. El de la diputada de Más Madrid, Loreto Arenillas, acusada de presionar y amenazar a una víctima para encubrir una presunta agresión sexual por parte de Errejón, cuando era su jefa de gabinete.
- Adjuntos
-
En Sumar lo sabían... y han preferido callar. Sumar va a quedar como Mas Madrid, al borde del precipicio.
Esto llevaba meses y en Sumar y Mas Madrid lo tienen que saber. Fallarás no ha dado el nombre de la mujer que denuncia; y el mismo Errejón reconoce en su carta que el "rumor" llevaba meses circulando y el meditando qué hacer; hasta "el día de hoy". Mas Madrid y Sumar tienen mucho que decir, y muchas cabezas que cortar.
-
Las feministas de Sumar y Unidas Podemos tienen que demostrar cómo se defiende su organización del machismo y del patriarcado; no cómo hacen un "enjuague".
-
La extrema izquierda tiene que demostrar a todas las mujeres su capacidad para lavar en público la ropa sucia, y ventilar bien sus órganos.
-
Si las denuncias aumentan, Sumar y Mas Madrid deben nombrar una comisión para tratar el asunto: es gravísimo.
Elisa Mouliaá ha denunciado en las redes, y esto es un problema para muchas mujeres que son poco conocidas. Elisa Mouliá probablemente se juegue muchos papeles por haber denunciado a alguien de izquierda. Hay que aplaudir el valor.
-
Errejón, no bebiste lejía por error; no te echaron machismo en el colacao; no te comiste un bollicao con 'heteropatriarcao'. Fue un encargo, un trabajo fino. "Quiero descabezar Sumar y Mas Madrid, sin tocar ni a Yoli, ni a Monik".
Fallarás dejó la botella de vodka en el suelo, dio una calada profunda a un cigarrillo de marca Habanos, un tabaco negro que llena los pulmones de fuerza y dolor, y dijo: "¿Te hago un "Tres en uno"? Y me deberás cuatro".
"Lo sé..." dijo la voz; la misma voz que a veces decía que el nombre "Pável Iglesias" debió ser el suyo. "Cuatro, hum..." balbuceó pensativo "Pável" y siguió en voz baja: "Cuatro, pero callarás mis encuentros con X..." y sabiendo Pável Iglesias el submundo de piolets, remató así "y yo callaré lo tuyo" con este enigma que en páginas siguientes será desvelado.
Fallarás dejó la botella de vodka en el suelo, dio una calada profunda a un cigarrillo de marca Habanos, un tabaco negro que llena los pulmones de fuerza y dolor, y dijo: "¿Te hago un "Tres en uno"? Y me deberás cuatro".
"Lo sé..." dijo la voz; la misma voz que a veces decía que el nombre "Pável Iglesias" debió ser el suyo. "Cuatro, hum..." balbuceó pensativo "Pável" y siguió en voz baja: "Cuatro, pero callarás mis encuentros con X..." y sabiendo Pável Iglesias el submundo de piolets, remató así "y yo callaré lo tuyo" con este enigma que en páginas siguientes será desvelado.
-
"Me habían avisado del trato que le daba a las mujeres" en esta frase además del golpe de piolet, pone el veneno la periodista... porque ahí encontrará munición suficiente para rematar a los caídos y a todo aquel (o aquella, atención) que deba ser sacrificado para demostrar el poder del nuevo amo y señor.