En Madrid han ido a por Marco Pérez, torero de 17 años

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Aspirino

Mensaje por Aspirino »

Hay en la plaza de Madrid un cierto número de aficionados que son los más ruidosos de los tendidos y los que dicen que marcan el nivel de calidad de la plaza de Las Ventas de Madrid. Quiá. Ayer sábado, estos mismos fueron desde el primer minuto a por el torero Marco Pérez. 17 años tiene este torero que confirmó en Las Ventas ante una hinchada de haters que bien podían haberse quedado en su casa o tener el pico cerrado, y expresarse cuando toca, y al menos, guardando las formas, no hacen falta ni como lores ni caballeros. Pero, quiá.

¿Estáis de acuerdo?

Nogales

Re: En Madrid han ido a por Marco Pérez, torero de 17 años

Mensaje por Nogales »

Confirmar alternativa con 18 años me parece un mérito importante. A fecha de hoy (4 de octubre de 2026), su edad exacta es de 17 años, 11 meses y 27 días (faltando solo 3 días para cumplir los 18 años). Me parece un gran mérito, y además, 44 corridas de toros. 44. Respeto.
Patacón

Mensaje por Patacón »

A Marco Pérez le ha faltado al respeto gente que escribe mal y no sabe hablar, como los de una asociación que publica hojitas y tiene un podcast o algo así; en la hojita escriben como aficionados a la pluma y al papel; y en el pódcast va por lo menos a un taco cuando completan una frase; y si no terminan la frase, meten dos palabrotas. Y sigo en el forostoreros, que me he metido aquí por tanta injusticia contra el torero Marco Pérez: TORERO
PepitoYondir

Mensaje por PepitoYondir »

Esto es así, el grupo más ruidoso de la plaza se la tiene jurada a este torero desde hace mucho y a pesar que se hizo torero con 17 años. 17 años (17 años y 8 meses) cuando tomó la alternativa el 6 de junio de 2025 ne Nimes.
ToroWey

Mensaje por ToroWey »

En el periódico El País han tenido que ser contundentes con esa parte de la afición y desde el título les atizan un estacazo; porque es el tratamiento que merecen "estacazo": "Extrema e injusta exigencia con Marco Pérez"
La polarización ha llegado a Las Ventas y la terna sufrió la indiferencia del público ante una corrida mansa, sosa y descastada de Victoriano del Río
Adjuntos
El País Extrema e injusticia contra Marco Pérez.jpg

machirulo

Mensaje por machirulo »

Marco Pérez: «Madrid quiso ver en mí lo que aún no soy, de ahí tanta exigencia». elegante el torero contra la tribu salvaje de los toros
Amontillado

Mensaje por Amontillado »

Los soldados del sector reaccionario de Las Ventas hay días que lo tienen claro desde antes del paseíllo, y hoy era uno de ellos...
https://www.diariodetauromaquia.com/art ... e3b5-5y3la
Odiar a un torero por José Carlos Arévalo
Johnny Mekosko

Mensaje por Johnny Mekosko »

Llevan detrás de este torero desde que rea novillero ¡sin caballos! No es crítica la de esa gente que abucheó al joven torero, es maldad. So malos.
"Me tiro un pedo y Alexa me sintoniza Tele5"

Responder