140 manifestantes se reunen contra las Fallas de Valencia
La cifra es oficial así: "casi 140 activistas" que son los que han dado en sus publicaciones y así ha sido recogido el número por alguna agencia de noticias. Me parece una cifra muy pequeña para tanto apoyo social como dicen que tienen.
Hay cifras que no encajan. Por ejemplo, según un estudio de la Fundación BBVA casi ocho de cada diez españoles se oponen al uso de animales en espectáculos taurinos; un estudio de 2022. Está claro que este estudio no lo hicieron en la comunidad de Valencia, me parece a mi. Porque si ocho de cada diez valencianos se oponen al uso de animales en espectáculos taurinos el poder de convocatoria en la calle Xátiva a las puertas de la plaza de toros de Valencia habría superado de largo... varios miles. Pero se quedó en "cerca de". Y en cerca de 140. No cerca de un millar. 140.
Las cifras de los animalistas y de entidades que "echan pienso" a los animalistas -ellos sabrán porqué- me parecen irreales, imaginarias, inventadas. Porque no casan con la realidad de sus manifestaciones.
140 manifestantes se reunen contra las Fallas de Valencia
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente