Rafael Soto Moreno, De Paula: arte irregular, duende eterno y capote de leyenda
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Rafael Soto Moreno, De Paula: arte irregular, duende eterno y capote de leyenda
A mi me hizo gracia lo de jorobeta cuando lo ví, y recuerdo lo de comerse la cal, algo así:Belmonte me mandaba buscar con un coche jorobeta y un chófer jorobeta. Me echaba vacas para mí solo. Y yo me comía la cal de la tapia de la emoción.
Re: Rafael Soto Moreno, De Paula: arte irregular, duende eterno y capote de leyenda
Aquí se levantará la escultura en homenaje a Rafael de Paula, frente a su placita de toros
Todo está preparado, Morante y Roca Rey quieren estar en esta corrida y aceleran su recuperación: ¡suerte, toreros!
-
Rey de Copas
Pues Roca Rey y Morante de La Puebla vuelven esta tarde a torear y es en esta corrida tan significativa.
Ya está instalándose en estos momentos la estatua del maestro Rafael de Paula que será descubierta en ceremonia a mediodía de hoy, estas son las imágenes de la colocación de los pedestales y primeras acciones.
- Adjuntos
-