Resumen de la corrida en Móstoles

Comunidad de aficionados al toro y al ocio con animales por toda la Comunidad de Madrid.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
madridrural
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por madridrural » Lun Abr 29, 2024 12:43 am

Resumen de la corrida en Móstoles

La plaza de toros de Móstoles registró un lleno total para celebrar la vuelta de los toros a este emblemático lugar. La corrida de Monte la Ermita se saldó con un triple triunfo: Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortaron un total de siete orejas, y dos toros, "Carasucia" y "Inquieto", fueron premiados con la vuelta al ruedo por su bravura y desempeño.

Detalles destacados de la corrida

Alejandro Talavante tuvo una actuación mixta; comenzó con un silencio tras no lograr conectar del todo con su primer toro, pero se recuperó magníficamente con el cuarto, cortando dos orejas tras una faena emocionante y completa que culminó con una estocada necesitada de descabello.
Cayetano mostró consistencia y arte, cortando una oreja en cada uno de sus toros, con el segundo siendo especialmente reconocido con una vuelta al ruedo.
Gonzalo Caballero demostró gran habilidad y valentía, especialmente en su encuentro con el quinto toro, obteniendo dos orejas en su primera aparición y una más tras aviso en la última.

Al finalizar el paseíllo, el himno de España resonó en la plaza, marcando un momento de solemne patriotismo que acompañó la ceremonia inicial.


Calimocho
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 16, 2021 5:36 pm

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por Calimocho » Mié May 01, 2024 2:48 pm

He leído sobre la grandiosa faena de Talavante con el cuarto toro. Su capacidad para recuperarse después de un primer toro complicado realmente muestra su clase y experiencia.

Paul Churches
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:13 am

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por Paul Churches » Jue May 02, 2024 8:54 am

Me contaron que Cayetano estuvo sensacional, especialmente con ese segundo toro. Lograr una oreja en cada toro y que uno de ellos diera vuelta al ruedo habla muy bien de su técnica y carisma. Corridas que crean afición.

Tagaldabas
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:19 pm

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por Tagaldabas » Dom May 05, 2024 5:22 pm

Una put ada que hayan tirado el forostoreros los antis con sus virus y sus ataques. Yo quería hablar de Móstoles y de Gonzalo Caballero: He visto las imágenes de Gonzalo Caballero en acción, y lo que más me impresionó fue cómo manejó el tercer toro. Esos momentos de riesgo y entrega son lo que hacen grande este espectáculo.

Emilio.Moro
Mensajes: 145
Registrado: Jue Nov 12, 2020 12:24 pm

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por Emilio.Moro » Mar May 07, 2024 10:41 am

He oído que el lleno fue absoluto, lo cual no sorprende dado el cartel de toreros. La tauromaquia sigue teniendo un tirón enorme y estos eventos lo demuestran.


HerBético
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 14, 2021 11:13 pm

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por HerBético » Mié May 08, 2024 12:33 am

Lo que se ha conseguido en Móstoles está muy poco valorado. Después de varios años sin toros... llenazo. Pero sin toros porque el ayuntamiento se negaba a dar los permisos oportunos. ¡Zas! llenazo.

Enriqueta3
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:16 am

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por Enriqueta3 » Jue May 09, 2024 8:54 am

He leído que el himno de España sonó al finalizar el paseíllo, y siempre me emociona ese detalle. Es un bonito gesto que refuerza la tradición y el patriotismo en estos eventos.

Avatar de Usuario
El Codorniz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 21, 2024 10:32 pm

Re: Resumen de la corrida en Móstoles

Mensaje por El Codorniz » Dom May 12, 2024 4:45 pm

Me han contado que al finalizar el paseíllo sonó el himno de España; el himno es una cosa muy seria, y me pregunto porqué lo hacen sonar en cada plaza de toros; no es necesario. Gracias.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados