Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
madridrural
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por madridrural » Lun Abr 29, 2024 12:09 am

Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

En un evento marcado por la celebración y el reconocimiento a figuras prominentes del mundo taurino, Nacho Fernández, el capitán del Real Madrid, ha sido uno de los homenajeados en la octava edición de los premios otorgados por la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, en el Hotel Wellington de Madrid. El acto, que también reconoció a personalidades como Samuel Flores y a la Comunidad de Madrid, contó con la presencia de la Infanta Elena.

Nacho recibió su galardón de manos de Juan Pedro Domecq, vicepresidente de la organización. Durante su intervención, compartió con los asistentes los orígenes de su pasión por la tauromaquia, una afición que le fue inculcada desde temprana edad por su padre. "Desde niño, mi padre me llevaba a las plazas de toros, tradición que hoy continúo con mis cuatro hijos, con el fin de trasladarles los valores del mundo del toro", explicó el futbolista.

A pesar de la broma de uno de los intervinientes sobre cambiar las botas de fútbol por las manoletinas, Nacho reafirmó su compromiso y amor por el fútbol, subrayando que aunque el toreo es su pasión, no planea dejar su carrera deportiva. "El fútbol es mi vida, estoy muy feliz con mi deporte", afirmó, y agregó: "El toreo forma parte de mis aficiones, es mi pasión".

Además, Nacho también mencionó su involucramiento en la crianza del toro bravo, actividad que realiza a través de su propia ganadería y como socio en la de Alejandro Talavante. "Mi proyecto es muy ilusionante pero no tengo prisa, es mi pequeña aportación al mundo del toro", concluyó el capitán madridista, mostrando una vez más su compromiso y respeto por esta tradición española.


colodro
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2020 7:56 pm

Re: Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por colodro » Mié May 01, 2024 1:03 pm

Que Nacho se mete a ganadero es como ponerme yo a jugar en el Bernabéu. Con la diferencia de que yo al menos sé tocar el balón con el mando de la Play. Pero bueno, si cría toros como defiende, al menos los toros saldrán nobles y luchadores.

Manchurriano
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 24, 2022 3:27 pm

Re: Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por Manchurriano » Mié May 01, 2024 7:57 pm

Lo de Nacho es un golazo, pero en campo contrario. Que uno se mete a ganadero y lo próximo que espero es que saque una línea de capotes de paseo diseñados por él. ¡Si es que vamos a acabar viendo toros haciendo regates en la plaza!

Churrero
Mensajes: 99
Registrado: Sab Nov 28, 2020 11:07 pm

Re: Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por Churrero » Jue May 02, 2024 1:33 am

A mí me parece bien que invierta en lo que quiera, pero igual que no me meto yo a jugar Champions, que se ande con ojo en la dehesa. Que los toros no entienden de fuera de juego y el único pase que conocen es el de la muerte.

Koreano
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 09, 2022 9:04 am

Re: Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por Koreano » Mié May 08, 2024 3:14 pm

¿Nacho en la ganadería? Pues espero que los toros no aprendan a hacer faltas porque si no, vamos a necesitar un VAR en cada corrida. Aunque, pensándolo bien, igual nos hace un ‘hat-trick’ y saca una camada de Miuras.


Cribero
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 04, 2021 8:54 am

Re: Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por Cribero » Dom May 12, 2024 9:53 am

Desde que Nacho es socio de la ganadería, los toros tienen mejor corte que algunos de sus pases. A ver si no va a acabar poniendo a los toros a hacer entrenamiento táctico y acabamos con la primera defensa de cinco en la historia del toreo.

Calagurritano
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 11, 2020 9:36 am

Re: Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, premiado por su apoyo a la tauromaquia

Mensaje por Calagurritano » Lun May 13, 2024 10:46 am

Me da que Nacho se ha metido a ganadero para que al menos uno de sus proyectos sepa lo que es correr en la arena. Esperemos que no se ponga él mismo a torear, que bastante tenemos con verlo cortar balones como para verlo cortar orejas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Carrasco y 9 invitados