Crueldad con correa: cuando el maltrato se disfraza de cuidado

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Pirulero

Re: Crueldad con correa: cuando el maltrato se disfraza de cuidado

Mensaje por Pirulero »

¿Cuántos metros cuadrados tiene tu perro para sobrevivir? menos de un metro cuadrado. A la cárcel. Por maltrato.

ExTanquero

Mensaje por ExTanquero »

Un propietario de mascota lleva un maltrador dentro: te pego porque te quiero. Te corto los testículos; te encierro en un metro cuadrado; sales a mear o cagar cuando me apetece... es como decir, te pego porque te quiero
Lumbreras

Mensaje por Lumbreras »

La ceguera de los animalistas les hace insensibles al sufrimiento que causan castrando a sus mascotas: perros, gatos, etc., sufrirán hasta el final de su muerte ser amputados de sus testículos o las hembras vaciadas.
Adjuntos
castrar mascotas.png
Vareador

Mensaje por Vareador »

Al perro le castran y luego le ponen un abrigo cuando no hace frío. Por ejemplo: animales 24 horas sufriendo.
Gerundino

Mensaje por Gerundino »

Castró a su perro para que el animal no oliera a las perras ni a otros perros y así poder besar a su perro sin suciedad de otros perros o perras. ¡Cómo están las cabezas!

El_Cogidón

Mensaje por El_Cogidón »

Así es como reacciona un perro cuando le cortan las uñas: imagina cómo reaccionaría cuando le sajan y le cortan los testículos para castrarlos:
Adjuntos
FlorenMesié

Mensaje por FlorenMesié »

Este es un vídeo de unos perros que van a sufrir cortes de las uñas de sus manos y patas. Fíjate en sus gestos y verás; ya hora imagínate qué cara pondrán cuando vean que les han capado sus amos.
Adjuntos
FernandoTorres

Mensaje por FernandoTorres »

Ayuso empezó llevando un tuiter del perro de la presidenta Esperanza Aguirre. Aquí os cuento lo que puede sentir o pensar un perro cuando... título:

El perro sabe, intuye

Estoy tumbado en el sofá, con la cabeza sobre las patas de mi humano. Su mano me acaricia, pero hoy su olor es diferente. Huele a decisión fría. Huele a traición. Lo sé.

Lo siento en mis huesos antes de que diga una sola palabra.

Mi humano me va a castrar. No porque esté enfermo. No porque me duela algo. Solo porque le resulta más cómodo. Porque no quiere que marque la casa, porque no quiere que me escape persiguiendo olores, porque no quiere lidiar con mi instinto.

Se me eriza el lomo. La cola se me mete entre las patas sin que yo se lo ordene. Un escalofrío me recorre desde la nuca hasta el final de la columna.

He visto a otros. En el parque. Perros que antes eran fuego y ahora solo caminan. Perros que antes ladraban con fuerza y ahora solo respiran.
Yo también voy a ser uno de ellos. Gimo bajito, casi sin voz, y me pego más a su pierna.

Humano… por favor, mírame. Mírame de verdad.

Sé lo que vas a hacerme.

Vas a matarme… pero no de golpe.

Vas a empezar a matarme por dentro.

Y yo no puedo hacer nada más que suplicar con los ojos.
CojonesDeToros

Mensaje por CojonesDeToros »

La crueldad contra las mascotas no está debidamente estudiada: capar, cortar uñas, cambiar dieta, cambiar costumbres... por nombrar solo alguna.

Responder