Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

De lo importante, lo que más
Responder
Malospelos
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:38 am

Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por Malospelos » Dom Abr 28, 2024 1:53 pm

Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Los I Premios Provinciales de Tauromaquia, organizados por la Junta, han sido otorgados a David Fandila El Fandi, la Fundación Toro de Lidia y las Jornadas Taurinas de la Corrala de Santiago. El anuncio lo hizo el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, destacando la importancia de estos premios en la promoción de la tauromaquia como patrimonio cultural. La Fundación Toro de Lidia fue reconocida por su defensa y promoción de la tauromaquia, El Fandi por su trayectoria en la provincia de Granada, y las Jornadas Taurinas por su labor desde la UGR. La ceremonia de entrega será el 21 de mayo, presidida por Antonio Sanz, consejero de la Presidencia.


Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 108
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por MolesKine » Mié May 01, 2024 9:10 am

Es una excelente iniciativa de la Junta reconocer la labor de figuras y entidades en la tauromaquia. El Fandi ha sido un ícono en Granada y su reconocimiento es bien merecido. Aunque es un gran paso para la preservación cultural, se debería planear más eventos como este.

ToniBailó
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 11, 2021 5:21 pm

Re: Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por ToniBailó » Dom May 05, 2024 11:43 am

Me parece fundamental destacar la labor de las Jornadas Taurinas de la Corrala de Santiago, que año tras año, y ya van 27, enriquecen nuestra cultura taurina. Las actividades que organizan son cruciales para mantener viva la tradición.

TeleVidente
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:20 am

Re: Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por TeleVidente » Lun May 06, 2024 10:31 am

A mi me emocionan estas cosas, como la entrega de estos premios el próximo 21 de mayo. Ver a personalidades como Antonio Sanz involucradas, muestra el compromiso serio con la tauromaquia. ¡Ya quiero que llegue el día!

Zen_Zerro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 29, 2021 10:42 am

Re: Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por Zen_Zerro » Mié May 08, 2024 10:30 am

No entiendo cómo pueden premiar a la Fundación Toro de Lidia cuando claramente no defienden los intereses de los verdaderos aficionados. Se centran demasiado en la imagen pública y en la política, descuidando las verdaderas necesidades y deseos de los que amamos este arte.


CojonesDeToros
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 22, 2021 8:23 pm

Re: Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por CojonesDeToros » Vie May 10, 2024 9:32 am

Hay que reconocer la estrategia de la Fundación Toro de Lidia en la creación de Capítulos Provinciales y su apoyo a los novilleros. Estas acciones son fundamentales para la continuidad y el rejuvenecimiento de nuestra fiesta.

RidiCuler
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 15, 2022 7:46 pm

Re: Granada: El Fandi, la Fundación del Toro y La Corrala de Santiago, Premios de Tauromaquia

Mensaje por RidiCuler » Sab May 11, 2024 12:05 pm

La tauromaquia es más que un espectáculo; es un elemento vital de nuestra cultura andaluza y me alegra ver que los poderes públicos están comprometidos con su protección y promoción. Premiar estos esfuerzos es una manera de asegurar su futuro.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados