Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un vídeo

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
TeleVidente
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:20 am

Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un vídeo

Mensaje por TeleVidente » Dom Dic 18, 2022 12:22 am

Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana

Y lo hace en un vídeo hablando con mucho sentimiento. Ha puesto en su boca lo todo el mundo piensa, y nadie se atreve a decir. Le ha caído la del pulpo. No sólo a él. También a su ex mujer. Y todo lo que rodea a este herpetólogo, divulgador de la naturaleza. ¿Tiene razón? Tiene razón.
Adjuntos


Un_Tal_Ivan
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 18, 2021 9:26 am

Re: Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un ví

Mensaje por Un_Tal_Ivan » Lun Dic 19, 2022 9:31 am

Qué tiempos en los que hay que decir un plato es un plato y un vaso es un vaso.

Getafix
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2021 11:32 am

Re: Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un ví

Mensaje por Getafix » Mar Dic 20, 2022 9:55 am

También podría explicar Fran Cuesta qué son las machorras.

Relámpago
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 01, 2021 11:40 am

Re: Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un ví

Mensaje por Relámpago » Lun Dic 26, 2022 12:30 pm

Fran Cuesta los tiene "cuadraos" con la caza, con los toros, con la imposición de lo minoritario como si fuera la opción mayoritaria, contra todo ello se levanta Fran Cuesta aunque le lluevan palos. cuadraos los tiene

Avatar de Usuario
Aspirino
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 28, 2020 6:16 pm

Re: Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un ví

Mensaje por Aspirino » Mié Dic 28, 2022 9:49 am

Poca gente se atreve a llegar la contraria a las modas. Poca gente se atreve aunque solos sea a poner en duda el cambio climático, o la preeminencia en la vida pública de minorías que usurpan el lugar de las mayorías.


Alubio
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 30, 2021 6:03 pm

Re: Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un ví

Mensaje por Alubio » Jue Dic 29, 2022 9:46 am

Yo me estoy fijando en la publicidad, y si la pubicidad no es normal, entonces rechazo la marca y compro otra cosa.

Avatar de Usuario
Changwon
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 26, 2020 6:14 pm

Re: Sostiene Frank Cuesta que ser heterosexual es "normal" y que es "antinatural" ser gay o lesbiana Y lo hace en un ví

Mensaje por Changwon » Jue Ene 05, 2023 9:24 am

En los anuncios de estos días, si no me hace "chin" entonces me hace "chan" y se acabó. Si en el anuncio aparecen parejas que no son hetero, entonces me hace "chan" y se acabó no me interesa.

PanTuMaker
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 01, 2022 9:30 am

Wild Frank atacado por un ciervo en su santuario

Mensaje por PanTuMaker » Lun Ene 29, 2024 7:39 pm

De manera repentina, un ciervo a embestido contra Wild Frank en su santuario de animales. Wild Frank ha declarado posteriormente que temió por su vida ante el brutal y sostenido ataque del animal. Está bien, ha publicado un vídeo, sigue en el tajo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados