¿Qué pasa con las criptomonedas? ¿se hunden todas?
-
CoolyFlower
¿Qué pasa con las criptomonedas? ¿se hunden todas?
Imagina que llegas a un bar coges una sevilleta, y escribes ahí las normas de admisión a ese bar, pub o discoteca. Imagina que eres mañoso y en el ordenador dibujas "billetes" no valen nada. Se entiende fácil, si el estado no cobra impuestos a las criptomonedas, estas desaparecen.
En noviembre el bitcoin valía casi 70.000 euros. Hoy está a 30.000 y cayendo. Muchas otras han perdido completamente su valor.
En noviembre el bitcoin valía casi 70.000 euros. Hoy está a 30.000 y cayendo. Muchas otras han perdido completamente su valor.
Re: ¿Qué pasa con las criptomonedas? ¿se hunden todas?
Los que "invertían" en criptomonedas ¿nunca se preguntaban qué tipo de impuesto gravaba esas inversiones? Pues ahí está la primera pista para percatarse de que eso de criptomonedas son un engaño, un fraude.
Hasta los bancos tenían invertido en esos productos, un timo a gran escala. ¿de dónde sacan el dinero los bancos para invertir en productos que no pagan impuestos?
-
Majagranzas
A mi me ofrecieron comprar monedas que no valían nada en ningún país y con mucha educación rehusé la oferta. pero pensando que hay que ser muy tonto para comprar y muy hp para intentar vender eso.
-
ToritoTroll
A toda criptomoneda le llega su sanmartín. Una moneda que "no paga impuestos" no la apoya ningún estado. En las redes, los vendedores de criptomendas han actuado como los "tipster" falsos de las apuestas. Sí esos "tipsters" que dicen tener conocimientos especiales, incitan a apostar, y pierden todo el tiempo. Pues eso.
-
TorreCotillas
La gente que picó en criptomonedas está pagando ahora sus errores de inversión. Van a desaparecer. Y dejarán un rastro de ruina.
-
MourinhoPicador
Las criptomendas están llegando a la altura del suelo; van a quedar para los barrenderos.
Nayib Bukele, presidente del Salvador, hizo del Bitcoin la moneda nacional. El Bitcoin se han hundido y ha dejado las arcas de este pobre país en la ruina, al borde la quiebra; tendrá que recurrir a "la limosna" internacional, donaciones y créditos blandos para sobrevivir. Una inmensa tragedia para este pequeño país.
-
BullMaster
"mi banco" el banco me dijo que invirtiera en criptomonedas. Le dije que eso era un timo. Y me miró como si hubiera visto en ese momento a un aparecido. Las criptomoneds han sido un engaño fabuloso.
-
Alpesdretes
El invento de las criptomonedas fue una estafa a gran escala para esquilmar a los ingenuos, y cayeron todos. Ahora esas "monedas" están desapareciendo y eso sí, no dejan huella para pedir cuentas.