El novillero Marcos Linares responde a las acusaciones vertidas contra él en redes sociales

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
El_Estudiante
Mensajes: 833
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

El novillero Marcos Linares responde a las acusaciones vertidas contra él en redes sociales

Mensaje por El_Estudiante » Mar Jul 12, 2022 7:48 pm

Las redes sociales vierten comentarios a veces para informar, entretener o divertir, pero siempre hay quien mueve algun comentario con intención aviesa y en este caso la víctima fue el novillero Marcos Linares.

En algunos grupos de estas redes se corrió el rumor de que el novillero había pedido al presidente que hiciera sonar un tercer aviso a un compañero de terna; algo que niega Marcos Linares con rotundidad, y para dejar las cosas meridianamente clara, ha publicado el siguiente comunicado.
remitido.

A raíz de los comentarios surgidos en las redes sociales estos últimos días sobre una presunta petición mía, al presidente de la plaza de toros de Úbeda, del tercer aviso a uno de los novilleros actuantes esa tarde-noche, el pasado 8 de julio, quiero dejar muy claro que es absolutamente FALSO que yo hiciera tal demanda.

De esto son testigos todas las personas que me acompañaban en el callejón, incluyendo mozos de espadas y profesores de las escuelas taurinas. No logro entender el motivo o la intención de esta crítica hacia mí. No tiene ningún sentido que yo hubiera hecho tal cosa: primero, porque en nada me beneficia y segundo, -lo más importante- porque va totalmente en contra de mis principios como profesional del mundo del toro, al cual dedico mi esfuerzo. Por ello, respeto a todo aquél que se ha puesto y/o se pone delante de un animal bravo.

Siento el daño o molestias que esta polémica ha podido ocasionar a mi compañero y sus familiares, que ha sido en todo momento, ajeno a mi voluntad. A él y a todos mis compañeros, les deseo mucha suerte. ¡Vamos «palante», toreros!

Marcos Limares


Bartolomeo
Mensajes: 96
Registrado: Sab Nov 07, 2020 5:36 pm

Re: El novillero Marcos Linares responde a las acusaciones vertidas contra él en redes sociales

Mensaje por Bartolomeo » Mar Jul 12, 2022 11:08 pm

¿Qué hacer si en las redes grupos descontrolados tratan de minar tu reputación? Dejar por escrito la respuesta; pero si no dispones de una sólida red de contactos en las redes, tu reputaciòn queda tocada. Caso del novillero Marcos Linares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados